lunes, 9 de agosto de 2010

Visita Agosto 8, 2010

"Con El iban los doce, también algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, llamada Magdalena, de la que habían salido siete demonios...."
Lucas 8: 1-2


Hermanos,
Esta noche Dios nos dio la oportunidad de reunirnos con A...e. Al principio también iba K...a pero después nos llamó diciendo que no podría ir.

No hay palabras para describir lo que vimos esta noche. No sé cómo decirles, pero si no le decimos, ¿cómo podran rogar por misericordia, por un MILAGRO para que Dios desate su poder en la vida de A...e?? Por favor soporten el agravio al intentarlo.


A...e está bien adicta al crack. Está en una situación muy desesperada ya que su compañero la está abusando verbalmente, supuestamente para tratar de que ella deje de consumir drack. Sin embargo, al mismo tiempo, ella solo fuma crack si es con él. Tratamos de ayudarla a pensar claramente para que viera las mentiras con las que el diablo la estaba engañanado. Pudimos hablarles de la palabra de Dios. No pueo describirles la reacción física de ella a medida que le leíamos de la Palabra de Dios, de la ternura de Cristo pero también de su poder para reprender demonios.

Ella quiere dejar a su compañero, pero en la medida que hablábamos con ella nos dimos cuenta que su situación es un callejón de salida. Su situación familiar es increíblemente compleja. Probablemente los abrumaría si trato de explicar su situación familiar. Pero entiendan esto: Annie no conoce lo que es el amor de un padre y su relación con su mamá está bastante deterioridad. Tiene 4 hermanos, cada uno de un padre diferente. ¿Pueden empezar a entender lo emocionalmente y profundamente dañada que está A...e a nivel de su personalidad? Hay un hombre Americano que vive en Costa Rica que le prometió mudarla. El viene este martes y supuestamente ella se va a mudar con él. Tratamos de razonar con ella. ¿Cómo puede confiar en ese hombre? Le hablamos del tráfico sexual aquí en nuestro país. Por favor oren para que ella no vaya donde ese hombre el Martes.

Si tuvieramos un hogar refugio, estabamos casi seguras que ella se hubiera ido con nosotros. Ella realmente quiere pasar por un programa de dexictocicación pero aquí no hay lugares confiables que sepamos para esto. Necesitamos que Dios nos guié hacia un lugar aquí de esa naturaleza, sobre todo que sea centrado en el evangelio.

Hoy cuando llegué a casa, papi me consoló con el recordatorio de que la Palabra de Dios es poderosa. Ella escuchó la palabra de Dios hoy. Fue desgarrador dejarla ir, pero no sabemos lo que Dios puede hacer por lo que ella escuchó.

Le hablamos del amor apasionado de Dios. Tratamos de explicarle el evangelio del mejor modo que pudimos. Por favor, por favor, por favor, oren por ella. Su situación es realmente DESESPERANTE. Necesitamos que el poder del Espíritu Santo se derrame. ¿Podrían unirse a mí a ayunar y orar en esta semana por A...e???

**Este Miércoles POR FIN, presentaremos nuestro ministerio a la iglesia durante el culto de oración. POR FAVOR oren por esto. Para que Dios use ese reporte para mover poderosamente a nuestra a iglesia por medio del Espíritu Santo a favor de estas mujeres cautivas. Necestamos más personas que se involucren en general con este ministerio. Pero también rogamos que el Señor use el reporte para que de algún modo Dios levante los medios y las personas para ayudar a A...e en un momento crítico de su vida. Necesitamos personas dispuestas a escoger lo difícil y ser un apoyo para ella en estos días en los que ella quiere dejar el crack. Ustedes saben lo que eso implica. Ella necesita un trabajo honrado, apoyo tierno y alguien que pueda señarlale a Cristo todas las veces que sea necesario.

Por favor oren por ese reporte!! Que el Espíritu de Cristo se derrame en nosotros--

EL ESPIRITU DEL SEÑOR ESTA SOBRE MI, PORQUE ME HA UNGIDO PARA ANUNCIAR EL EVANGELIO A LOS POBRES.
ME HA ENVIADO PARA PROCLAMAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS,
Y LA RECUPERACION DE LA VISTA A LOS CIEGOS;
PARA PONER EN LIBERTAD A LOS OPRIMIDOS; (Juan 4: 18)

No está Jesus todavía vivo para reprender demonios??? No es su Palabra tan poderosa como siempre ha sido??

Anhelando intensamente ver a A...e ser una prisionera de Esperanza en Cristo,
A.

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm