Bueno hermanos.. la verdad que el Señor nos ha regalado una noche maravillosa... yo alabo a Dios por su gracia, por su tertura y cuidado, por guiárnos y alentárnos a través de Su palabra, el Señor nos ha regalado una noche preciosa.... nuestra fé está cimentada en una roca firme e inconmovible que es Cristo nuestro Señor...todo lo demás es arena movediza... fue super especial la noche de hoy, compartir el evangelio de salvación con nuestras amigas el día de hoy fue muy alentador y esperanzador...y a raíz de esto la luz de Jesús, el Hijo de Dios brilla mas ante nuestros ojos..... Pero de acuerdo, ahora voy con el reporte :).
Estuvimos esta noche: ( X, Dña L, Dña S, Ayl, V,.... y los hermanos Ap, Jntn y Lt) y nos reunimos en nuestro cuartel de operaciones, nuestras amigas ya estaban allá, ( M...l y Y...a) pero estaban un lugar diferente al que últimamente han estado, el lugar fue muy propicio para compartirles la meditación que nuestra hermana X nos preparó, Juan 3 sobre Nicodemo... ellas estaban TAN atentas, y ellas mismas iban leyendo por ellas mismas lo que X les iba narrando, en un momento Dña L les mostró una lista de pecados en un texto de Apocalipsis, y ellas se vieron TAN reflejadas en ese texto (es que no encuentro la manera de describir la cara de asombro de Y...a, de repente alzó la cabeza con la boca abierta y miró a M..l). Pero cómo el Señor nos permitió mostrarles que precisamente por eso vino Jesús a morir por nosotros.. en otro momento, les exhortábamos que no se preocuparan por lo que habrían de comer, que si ponían su confianza en el Señor El mismo se iba a encargar de proveerles, Y...a dijo: sí, yo leí que cuando ellos estaban en el desierto, Dios les mandaba la comida del cielo, y M...l dijo: si.. y yo leí que también había un cuervo que le llevaba comida a un hombre.. (refiriéndose a Elías). Osea... yo ellas están leyendo la palabra de Dios!!!! por ellas mismas!!!.. ellas nos dicen que la leen, pero al escuchar a ellas mismas conectar puntos y poner como ejemplos pasajes mismos de la escritura... se podrán imaginar como llenó eso de alegría nuestros corazones y al mismo tiempo de esperanza... sabemos que nuestro trabajo en el Señor no es en vano, el Señor es fiel y su palabra es viva y eficaz...
Y en la zona apache....
Oramos con nuestras amigas y nos despedimos de ellas, y aún era temprano, nos dirigimos a otra zona de la ciudad que es bien conocida por este tipo de ¨labor¨, pero al mismo tiempo es una zona muy oscura, desolada por lo cual hay un riesgo mayor ( por eso lo hemos bautizado como zona apache :)...., pero hay un CAMPO DE ALMAS inmenso... gracias Señor por tu cuidado tan tierno aún en medio de tanta oscuridad (en todo el sentido de la palabra).
Nos encontramos allá con nuestras amigas Al...i y M...ol, X le compartió la meditación que había preparado, y fue buenísimo, en ambos casos, pues como eran ellas pocas, era mucho mas fácil capturar su atención y evitar las distracciones aún dentro del grupo, en un momento se nos acercó un motor con dos policías: ... -¿Que hacen?, ..ah¿están predicando? ah ok nosotros nos vamos porque tenemos un caso allí.... gracias Señor por tu protección, y porque la policía no distrajo a nuestras amigas ni nos intranquilizó a nosotros tampoco.
También cruzaba por ahí una chica que no conocíamos, la invitamos al grupo, R....na, ella se quedó todo el tiempo, y estaba muy atenta y feliz de vernos allí :).
Por favor, les suplicamos que no dejen de orar por nosotros.... el Señor nos ha dado una muestra TAN tangible de su amor ésta noche, al afianzar nuestra fé y al acrecentar nuestra confianza en sus promesas, porque El es fiel, El no puede negarse a sí mismo.... Oren para que ellas puedan asistir este domingo a la iglesia si el Señor lo permite... que el enemigo no levante excusas para engañarlas (esperamos a M...l, Y....a, A...e y la nueva amiga R...na ), también ellas nos dijeron que están planificando llevar a sus hijos, anhelamos ir a almorzar junto a ellas luego del culto y así poder pasar tiempo juntas :).
Muchas gracias doy al Señor por los hermanos que van como nuestra guardia, gracias por ésta innegable muestra de amor, exponiéndose ustedes mismos por nosotras así como nuestro Señor: Que el mismo Dios de paz los santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.