viernes, 15 de julio de 2011

Reporte de una noche lluviosa..

Nuestra noche empezó reuniéndonos en el sitio acostubrado,  luego salimos a recorrer las esquinas que frecuentan nuestras amigas, en una de esas esquinas  tuvimos la oportunidad de ministrarle a dos  jóvenes que ya habíamos conocido,.... fue maravilloso lo atentas que estuvieron escuchando la Palabra a pesar del tremendo aguacero que caía en esos momentos , esa noche una de ellas estuvo mas receptiva que noches anteriores,  pues antes se burlaba, pero esa noche estuvo escuchando mas atentamente, oramos por ella y luego nos fuimos para nuestro sitio de reunión ya que estaba lloviendo demasiado, allí estuvimos los hermanos compartiendo  hasta que  uno de los hermanos vio a Ruth y a otra chica, y esta última estaba borracha pero aun así se le compartió la Palabra.  Fue maravilloso oir a Ruth decir un texto que una de nosotras le había compartido semanas anteriores,  ella lo leyó y pensaba preguntar sobre ese texto la semana pasada en la iglesia pero no pudo asistir, ella quedó tan impactada con ese texto que se hubieran gozado si vieran como ella deseaba compartírselo a las demas chicas, nosotras nos maravillamos al oir eso,   sabemos que a su tiempo Dios hará la obra como lo está haciendo.... Hermanos no desmayemos que a su tiempo segaremos.  Oremos sin cesar por ellas y por nosotros para que Dios nos siga preservando y cuidando para su Gloria.
 
MJ.

jueves, 7 de julio de 2011

The Candy Shop

Lamentablemente este film está en inglés... les animo a verlo y ver como podemos involucrarnos en detener el tráfico y explotación sexual...ésta es una iniciativa de un ministerio  en  Atlanta... pero no por eso significa que éste problema sólo afecte esa ciudad... es muy probable que  tu comunidad también esté afectada por un candy shop.


Aquí les dejo un resumen y el link donde pueden ver el film.



The Candy Shop is a film initiative to help fight against child sex trafficking.

This film is being made for the Doorpost Film Project, and with support from 12Stone® Church and Street Grace. The Candy Shop is a Fairytale/Parable about the child sex trafficking epidemic that has overrun our city of Atlanta. We are using the film to not only raise awareness but provoke meaningful action towards this issue taking place in our own backyard.

Up to 500 underaged girls a month are trafficked for sex here in our city of Atlanta.
It’s the number one city in the country for child sex trafficking..
The 10th in the world.

This plague has gone on for too long, and now we at Whitestone, in cooperation with Doorpost, 12Stone® Church and StreetGrace want to put a stop to it.

This film represents the spearhead of a citywide and possibly a nationwide campaign.
It is not a documentary. It is not a PSA. It is the beginning of a movement.

Visit the Street Grace website to find out more information and get involved directly.

stopthecandyshop.com
whitestonemotionpictures.com
streetgrace.org

Buscad al SEÑOR mientras puede ser hallado...


 Nuevamente justo en nuestro lugar de reunión nos encontramos a nuestra amiga Rut, así que decidimos separarnos... dos de nuestras hermanas se quedaron con ella y el resto del grupo nos fuimos en busca de mas chicas.  En esta ocasión encontramos a 4 chicas, a una de ella ya habíamos conocido antes, otra de ellas  desde que supo que íbamos a predicarle se emocionó mucho y dos chicas mas. El tema de la noche fue Isaías 55 las chicas estaban atentas y una de ellas en particular  hacia muchas preguntas,  algó que llamo mucho la atención es que las chicas desde que llegamos querían que las lleváramos en oración y que anotáramos sus peticiones. Fue un tiempo muy bueno y su principal petición fue unión familiar.

Después nos dirigimos a nuestro punto de encuentro nuevamente en donde habíamos dejado a nuestra amiga Rut con dos de nuestras hermanas y para nuestro gozo nuestras hermanas le explicaron que es el infierno, ya que ella confesó que está bien clara cual es su condición ante el Señor y mientras hablábamos llegó otra joven mas y tras ella llegó otra joven, quien es muy especial ya que su mamá era una prisionera de satanás, pero ahora es una sierva del Señor Gloria a Dios! ella nos dice que no entiende como puede ser que su mamá tenga un gozo tan grande a pesar de que tiene cáncer (oremos por eso), nuestra amiga tiene mucho conocimiento de la palabra y su mamá le está dando un buen testimonio ella lo que dice es que no lo gusta la doctrina que tiene la iglesia a la que pertenece su mamá así que nosotros la invitamos a la nuestra,  oremos para que el Señor le ponga en su corazón ir a la iglesia. Por último no puedo dejar pasar algo que compartió Rut con nosotras y es que ayer dos personas diferentes las cuales ella no conoce le dijeron a ella que el Señor la está llamando y eso a ella la tiene muy impactada,  ella nos dice que eso es sin contar todas las bendiciones que está recibiendo.

Hermanos oremos por todas nuestras prisioneras de esperanza pero en especial por nuestra amiga Rut ya que el Señor está haciendo algo muy grande con ella.



AL M

Como lo prometido es deuda... reporte de la semana pasada.

  Estas son las memorias de una hermana acerca de nuestra visita la semana pasada.


1er Rescate
En esta ocasión fuimos tres hermanas y cuatro hermanos, en este  primer rescate nos  encontramos cuatro jóvenes y más adelante se agregó  otra que nos reconoció de lejos.
El momento con nuestras amigas estuvo muy inquieto porque había muchas distracciones, una camioneta que se nos acercaba para simular chocarnos, otras personas nos vociferaban cosas desde un carro, los delivery y las chicas se notaban inquietas. De las cuatro primeras podemos decir que respondían muy aferradas a su forma de vida, les hablamos de la salvación y el pecado, una de ellas nos decía que su madre era cristiana y ella la mantenía de este trabajo y aun le decía que ella, era su bendición, aún se lamentaba que su madre se convirtiera en estos momentos porque ya no trabajaba.
Mientras estabamos con el grupo una quinta joven se nos acerca, y pregunta que si somos las cristianas de Arroyo Hondo, ésta mostró mucha apertura e insistía en que no dejáramos de volver, que ella nos conocía desde hace tiempo y que quería que regresáramos un viernes porque es cuando están la mayoría de las otras muchachas.

El segundo rescate, fue con Ana,  ella es de nuestras amigas más cercanas, por eso nuestra conversación era con una amiga, ella tiene mucho conocimiento, pero al escucharnos hablar sus ojos se aguaban mientras nos miraba. Tratamos de recordarle que cada día es una oportunidad, y que un corazón contrito y humillado no lo despreciará   Dios. Al final oró al Señor pidiéndole ayuda y también oramos por ella.
Recorrimos la zona, pero no pudimos ver más, sabemos que estuvimos con las que Dios dispuso para ese día, una de las lecciones que se pudo ver del primer grupo, es que no importa que un principio nos  escuchen la palabra del Señor cumplirá su propósito y si un solo pecador se arrepiente habrá gozo en el reino de los cielos.
Es importante orar por Ana, para que la palabra predicada traiga salvación a su vida, y Dios le dé la fortaleza que necesita para rendirse a Él.

EZ

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm