viernes, 23 de septiembre de 2011

Después de un breve receso... manos a la obra :)

Amados hermanos, en la providencia del Señor, nuestro ministerio estuvo en "receso" por algunas semanas, me animaba leer los mensajes de hermanos que preguntaban por el ministerio y que aún no se posteaba seguían orando por el, el Señor ha renovado nuestras fuerzas y tenemos nuevos bríos, seguimos teniendo la misma esperanza y estamos animadísimos y expectantes de la obra que está y seguirá haciendo en nuestras vidas y en las vidas de nuestras amadas amigas, gracias por seguir orando, ahora que hemos retomado nuestras visitas les queremos suplicar que con mayor fevor sigan intercediéndo por nosotros. :)

 Aquí les dejo el recibimiento que el Señor nos preparó esta semana... disfrútenlo y denle gloria al Señor junto a nosotros :).

Un grupo de tres hermanas mas y tres varones nos reunimos en nuestro lugar acordado... alli oramos y partimos a una de los lugares que frecuentamos, .... nos reunimos en aquel lugan con cuatro muchachas, el texto de la noche fue Mateo 6:24,  a una de ellas ya  la habiamos visto antes, ella nos recibió muy alegre recordándo y preguntando por miembros de nuestro equipo :),  quiere que la llamemos y la busquemos para ir a la iglesia...Otra  de ellas   oró al Señor para que la saque de esa vida, ella quiere conocer al Señor....  Luego nos movimos de zona, nos encontramos un grupo como de cinco chicas,  dos de ellas  decían conocer al Señor y una de ellas mencionó que  quiere que hagamos un culto en su casa... luego tuvimos la oportunidad de poder hablarle a solas a cada.
  Luego,  fuimos a otra esquina y encontramos a una chica sola y también le expusimos la Palabra,  y fue muy bueno porque ella decía que estaba bien con Dios,   se le pudo exponer mas detalladamente que ciertamente no podemos servir a dos senores, porque amaremos a uno y aborreceremos al otro... fue muy buena conversación...  luego de ahi fuimos a otra esquina, en donde vimos a  Ruth, ella estaba con una muchacha nueva y la llevamos a un lugar aparte y pudimos hablar...  hubo muchas inquietudes y preguntas de parte de ellas,   estuvieron muy sensibles ... Ruth  preguntó que es lo que le pasa  que no ha aceptado  aún al Señor? y se le leyó la parábola del Sembrador, ella misma pudo reconocer su condición...

MJ

Por si perdieron la cuenta les hago un recuento... el  Señor nos apartó 12 pares de oidos, 12 corazones a quienes compartirles su evangelio... Sus planes son mejores que los nuestros, quiera el Señor por Su nombre bendecir Su palabra... y que ésta de fruto abundante.

En verdad Dios nos concedió una noche maravillosa, sabemos que el Senor fue glorificado y nos usó para su gloria., a El y sólo a El sea la gloria.


 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm