jueves, 16 de junio de 2011

Los cielos cuentan la gloria de Dios


Anoche la luna estaba más radiante que nunca..... nos encontramos a una amiga justo en nuestro punto de reunión así que aprovechamos para hablar con ella ya que teníamos mucho que no sabíamos de ella, hablamos de nuestra querida Ruth, para recordarles su historia.... resulta que  meses atrás tuvo un discusión con otra chica en el cual ella salió mal herida,  lo que hizo que se apartara por un tiempo del lugar que visita en las noches,  como el Señor con todo tiene un propósito y se glorifica en cada una de nuestras situaciones nuestra amiga ese tiempo lo utilizó para pensar... pensaba en que ella iba a hacer con su vida... y a que no adivinan? se inscribió en clases para ser cajera computarizada!!!!!! :D.... y además está leyendo la biblia... se nota considerablemente su cambio :). Cuando empezamos a predicarle ella llamó por celular  a otra de sus compañeras para que no se perdiera del tema de la noche,  cuando ella llegó empezamos hablar del amor de  Dios para con sus hijos,  las chicas estaban muy atentas y nos hablaban de sus experiencias en donde se han tenido que postrar ante Dios porque se habían dado cuenta que solo Dios podía ayudarles,  de verdad se veía la gloria de Dios trabajando en sus corazones y al final cerramos con la pregunta: ¿Que les detiene para entregarle su corazón a Cristo? ...y ambas dieron  razones diferentes, pero en lo que concordaron  fue en  que ambas tienen miedo. Al final ellas mismas oraron con lágrimas en los ojos,  pedían  por su familia, dieron gracias por conocernos,  y sobre todo oraron  porque Dios les ayude a superar su miedo y puedan buscarle de todo corazón ..... AMEN.
Definitivamente Dios ha tocado el corazón de estas chicas y nosotras lo pudimos percibir  anoche mientras la luna radiaba de hermosura.

AL M. :).

Esa noche los cielos gritaban la gloria de Dios... estamos seguras que esa misma gloria es la que está resplandeciendo en los corazones de nuestras amigas... sigan orando por nosotros que el Señor nos libre de tentación,  que nos guarde de las artimañas del engañador... y  también oremos por nuestras amigas... especialmente oremos por Gomer... la seguimos buscando,  pero nos conforta saber que el Señor conoce cada uno de sus pasos...que el Señor la preserve...
 Nos vemos la semana que viene si el Señor lo permite :).

0 comments:

Publicar un comentario

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm