sábado, 9 de marzo de 2013

Lágrimas de gozo en la tierra... fiesta en los cielos...:)



 Me llamó Annie para informarme que tiene tres semanas que se convirtió y no podía esperar hasta la noche para informarles, favor de orar por ella y luego les doy el teléfono para que le demos seguimiento. Bendiciones de lo alto para ustedes mis hermanos’’.  Este es el mensaje que una hermana envía al correo de prisioneras.
¡¿Qué?!, fue mi primera reacción, no habíamos sabido de Annie  desde aproximadamente  un año atras…  ella ha aparecido otra vez en nuestras vidas (aunque nunca se fue de nuestra mente) y ha traído unas verdaderas buenas noticias.

Me imagino que recordarán a Annie, creo que de alguna manera u otra nos identificamos con ella, lágrimas,  peticiones, intercesión,  exhortaciones durante años se ha elevado al trono de Cristo a favor de ella, y para algunos de nosotros confieso que era un caso perdido, después de tanto tiempo sin saber de ella.  


Lo que nosotros no sabíamos

El Espíritu del Señor está sobre mí,
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
A pregonar libertad a los cautivos,
Y vista a los ciegos;
A poner en libertad a los oprimidos
(Lucas 4: 18)

Hace tres semanas, éste texto es una realidad en su vida  : )

Recibimos  este otro correo:

‘’Te diré que ella me llamó ayer en la tarde para decirme que se había convertido hace tres semanas, que ella estando en la Sarasota , eran las 11.00 pm y una señora bajó a caminar sin que estuviera nadie con ella y vio a Annie y le dijo que Dios le dijo que hablara con ella  y le dijo a  Annie:   El Señor no quiere que tu estés aquí y le habló del Señor y caminó con ella hasta la Correa y Cidrón, no quiso dejar a Annie hasta que se fuera de ese sitio.  Al día siguiente Annie estaba con un cliente y dice que nunca había tenido problemas con alguno y el cliente le dijo que ella era una mujer problemática,  luego él trató  de estrangularla…pero
logró escapar. Ella estuvo varios días sin poder hablar bien, luego ella entendió que Dios le estaba dando una oportunidad y desde ese día sus ojos fueron abiertos…desde ese tiempo está asistiendo a una iglesia’’.

Al leer este correo quería saber por parte de ella misma para escuharla de sus propios labios,
la llamé  esa anoche y la verdad es que me pareció  estar hablando con alguien que como ella misma me dijo : ‘acaba de nacer de nuevo’, con voz entrecortada por llanto me decía que quería hacer las cosas bien ésta vez, que ahora entiende la razón por la cual íbamos a visitarla semana tras semana, que ahora entendía porque constantemente íbamos a compartir la palabra y a veces a  cenar con ella… no dejaba de dar gracias a Dios por el gozo que tiene, ‘he llamado a todos mis hermanos y les he pedido perdón, le he pedido perdón a Dios también por eso’.

Ella pide mucha oración, me dijo que ahora recuerda las veces que le dijimos que vendrían muchas luchas, y está confiada que Dios ahora pelea por ella y ya no está contra ella.  “He salido de  toda esa ropa que tenía, no quiero volver a vestirme así’… luego me dice: Vivian, ahora necesito que  me respondas con toda sinceridad, ¿es verdad que si muero esta noche voy al cielo?,  Le respondí que si ella se había arrepentido, que si había pedido perdón al Señor y había confiado en Cristo para salvación, entonces podía estar segura de eso… nueva vez se le entrecorta la voz y la escucho decir, nunca había estado tan feliz…

‘Yo quiero dar mi testimonio… yo quiero contar esto… ahora quiero ayudarlas a ustedes...’ se le escuchaba muy feliz al decir esto, ¿ustedes se imaginan que una exprisionera ahora colabore rescatando prisioneras? ¡!Por cuánto tiempo y cuantas veces oramos por esto!!

- Les suplicamos  ahora más que nunca,  no dejen de interceder por ella, recuerden cuando  fueron abiertos sus ojos al evangelio: la lucha y oposición que representó para algunos, aquí una ‘recién nacida’ necesita que la sigamos llevando en oración para que Dios la preserve del maligno y tentación, ahora es que comienza su carrera a su Canaán celestial. Pero también recuerden su primer amor, esto es lo que ella está viviendo, oremos para que el Señor la preserve así.

-Oremos por provisión,  agradezco tanto al Señor por la forma tan decidida en que un hermano de nuestra iglesia de manera pública se comprometió a dar empleo a Annie, alabo a Dios por eso, pero el aún no sabe cómo hacerlo, pero está consciente de que hay una realidad y una necesidad que debe ser suplida, ella tiene tres semanas sin salir y me dice que no tiene dinero, y por otro lado su actual pareja la está presionando en ese sentido, oremos para que Dios le abra los ojos del entendimiento a través de Su palabra que saber cómo lidiar con él, ¿y por qué no?, que sea utilizada como instrumento de salvación para él.

-Oremos para que el Señor le permita que sea alimentada y se sienta acogida en la iglesia que está visitando, se cual es la iglesia hasta donde tengo entendido es una iglesia de sana doctrina, lo cual me animó muchísimo, ella me dijo que se siente bien y que está conociendo nuevas personas.

4 cosas que aprendemos de  todo esto:

1. La salvación es de Jehová, no hay nadie cuya maldad sea más grande que la gracia de Dios.

2. El tiempo de Dios no es el tiempo nuestro, recuerdo como muchas veces agonizábamos en oración por la salvación de Annie  y nuestro corazón se desalentaba al no ver los resultados esperados, pero…

3. La palabra de Dios no vuelve vacía, sino que dará su fruto: aún me medio de drogas y alcohol, esto efectos no son tan profundos  como la espada de Dios que traspasa el corazón.

4. El evangelio es poderoso: El evangelio de Jesús  que me salvó a mí  en mi habitación, es el mismo que salvó a Annie en las calles… gloria a Dios!!!  Estamos alegres!! 

 El que con lágrimas anda, llevando la semilla de la siembra, en verdad volverá con gritos de alegría, trayendo sus gavillas. Salmo 126:6.

Ahora  me imagino a Annie cantando esto :



                               Esperamos reunirnos pronto con nuestra hermana, les informaré de la reunión  :)

miércoles, 13 de febrero de 2013

2013... Será este el año?



 Porque tuyo es el reino, tú eres Dios en los cielos y tienes dominio sobre todos los reinos de las naciones;  que se haga tu voluntad, pues tuyo es el poder, y no hay nada que sea difícil para ti; que tu nombre sea santificado, pues tuya es la gloria, y has puesto tu gloria sobre los cielos. Alabamos tu poder pues tu brazo es potente; fuerte es tu mano, exaltada tu diestra. Justicia y juicio son el cimiento de tu trono; misericordia y verdad van delante de tu rostro. * Alabamos tu gloria; que la gloria de Jehová sea para siempre. * Gloria sea al Padre, al Hijo y al Santo Espíritu; como eran al principio, son hoy y habrán de ser eternamente.Y por cuanto sabemos que nos oye en cualquiera cosa que le pidamos, de acuerdo con su voluntad, confiamos en que tenemos las peticiones que le hemos hecho * y nos gloriaremos en sus alabanzas. * Ahora conocemos que Jehová salva a su ungido, y por causa suya nos responderá desde sus santos cielos con la potencia salvadora de su diestra; * por lo tanto, en señal no solo de nuestro deseo, sino también de nuestra confianza de ser oídos en el nombre de Cristo, decimos: Amén, Amén.
                                                                                                                                      Matthew Henry

No es en base a nuestros méritos, no es en base a lo que hemos  sembrado en estos casi cuatro años, es porque sabemos que Tu no quieres que nadie perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento, y porque  has establecido que el método por el cual los hombres serán salvos es por medio de la exposición y predicación del Evangelio de Jesucristo.
 Este año en el poder el Espíritu de Dios,  Prisioneras va a las calles a rescatar lo que se había perdido, acompáñanos orando. HOY puede ser el día de salvación. 

Y todo lo
   que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.  Jesús.

Esperamos  con ansias postear la respuesta de Dios a nuestra oración.

jueves, 24 de mayo de 2012

La prostitución: ¿Un negocio familiar?



Hermanos, les pedimos perdón por haber estado posteando de manera tan irregular, hace aproximadamente dos meses fue nuestra última entrada, estamos tratado de coordinar una manera mas efectiva para mantener por escrito la Historia que Dios está llevando a cabo en nuestras amadas chicas, y en nosotros mismos, y no queremos callarlo, queremos que Su historia sea conocida.

A manera de resumen, la situación de manera general no ha cambiado drásticamente, nuestras amigas siguen siendo presas del maligno, algunas de ellas, aunque sea de manera irregular, han estado visitando nuestra iglesia, nos alegra el hecho que hemos estado acercando cada vez mas nuestros lazos de amistad, aunque aún el Señor en Su soberanía no nos ha concedido los frutos que deseamos ver: verla a ellas adorando a Cristo. Pero hasta aquí el  Señor nos ha traído, y tenemos la plena certeza que El afirmará la obra de nuestras manos, por amor a Su nombre.

Aún nos resulta increíble a  nosotras,  pensar que después de estar años visitando las mismas esquinas, aún seguimos y seguimos conociendo nuevas chicas... cada historia es diferente, y cuando pensamos que lo habíamos escuchado todo, aún seguimos  conociéndo formas en donde podemos ver la depravación del hombre, y la urgente necesidad que tenemos de Cristo.

Estuvimos compartiendo Juan 8:32, Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Una familia que sale a "trabajar''.

 Hemos estado reuniéndonos con un grupo de chicas durante varias semanas (a veces son 3, a veces son 4), nos llamaba la atención que siempre estaba el mismo vehículo bien cerquita de ellas, veíamos que un hombre siempre estaba dentro, es un vehículo tipo mini-bus.

 Luego de la primera visita, ellas fueron mucho mas abiértas con nosotras, ellas se llevan muy bien entre ellas, parecen ser bien jovencitas, la menor tiene apenar 19 años,  luego de hablar ellas nos dicen que dos de ellas son hermanas, y hay una prima, también hay otra mujer, le preguntamos acerca del hombre del carro, pensamos que quizás era su "cuidador", pero ellas nos dijeron lo que más nos temíamos, ese hombre es el padre de una de ellas, y es el "marido" de otra que también está ahí (aunque realmente vive con su  verdadera esposa y con su hija que lleva a las calles). :/


Anoche de manera particular fue bien difícil y triste, la joven de 19 años lleva aproximadamente tres meses saliendo por las noches, nos explicaba que tiene un bebé, que es una de las razones por lo cuál va a las calles, pero por otro lado, también necesita dinero para ir al salón y comprarse ropa... ella ha abandonado la escuela, no está envuelta en ningún tipo de actividad que pueda proveer alguna oportunidad para salir de allí, pero  aunque su cuadro pinta todo lo contrario ella está convencida de que no estará en las calles por mucho tiempo, pues dice que es sólo temporal hasta que consiga otro trabajo... la misma mentira que ha llevado y mantiene presas a muchas de las demás, las cuáles llegaron con la misma idea, y les han pasado hasta 30 años... el caso de esta jóven en particular me rompió el corazón... vendiéndose para conseguir dinero para ir al salón y para comprar ropa... al final le preguntamos,
¿Cómo te sientes después de venir y haber estado con un desconocido, eso no afecta tu corazón en lo mas mínimo? a lo que ella nos respondió: Para nada, es normal, es como cuando paso tiempo con mi hijo. :(.


También conocimos a otra joven, cuya historia es sumamente triste, ella está en las calles porque necesita el dinero para suplir su adicción "perico", es la primera vez que la compartimos con ella, fue evidente notar la necesidad que que alguien le preste un oído, y la gran amargura y resentimiento que tiene contra su padre... nos relataba de una forma muy vívida su padre abusaba de ella cuando apenas tenía 5 años  (por razones de cuidarla a ella y  a quienes leen no voy a relatar mas sobre lo que nos contó), pero luego con el pasar de los años mientras crecía, ella descubrió que él tampoco era su padre... :(.

Para nosotras fue muy abrumador recibir tanta información, pero al mismo tiempo le damos tantas gracias al Señor porque tenemos una vida que El escogió para nosotras y que es diferente a las de ellas, ¿Por qué? Por su pura gracia.

Hermanos, espero haber expresado en estas líneas la urgente necesidad de oración que tenemos, por favor, ayúdennos orando y aún dándonos ideas de como podemos ayudar a que Cristo sea conocido y a amar a nuestro prójimo de una manera que sea mas eficiente. También agradecemos al Señor por su cuidado tierno, hemos visto cláramente que el ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende, así como Jerusalem tiene montes alrededor de ella, así Jehová está alrededor de Su pueblo.

Acompáñennos en ser parte de las la historia de Dios en éstas esquinas, y veámos las grandes cosas que sabemos que por amor de su nombre El hará.

Esperamos ''postear''  la semana que viene, si el Señor lo permite :),

 Prisioneras de Esperanza .

sábado, 10 de marzo de 2012

Triste reporte/ oportunidad para orar

Amados hermanos, esta semana  tuvimos en un escenario de mucha sensibilidad y dolor, una de éstas chicas fue asesinada por su marido, luego el se quitó la vida... esta jóven era de la zona que visitamos pero no la conocíamos, o por lo menos no tenemos en nuestra memoria su  descripción, pero existe la posibilidad de que la hayamos abordado en alguna oportunidad... en el lugar donde nos reunimos estuvimos compartiendo la palabra con alrededor de 7 de ellas ,algunas estaban llorando por lo acontecido, no quisimos dejar perder esta oportunidad, aprovechamos lo ocurrido para enfrentarlas con la muerte, les compartimos el texto de Juan 3:18-21. Hubo una que se acercó muy compungida y pedía oración por su amiga fallecida, les prometimos que íbamos  orar por ellas, porque ya no podíamos hacer nada por su amiga y que El SEÑOR estaba interesado en sus almas, porque EL no quiere que nadie se pierda. Después, estuvimos compartiendo con otra amiga muy cercana, ella esta muy sensible, se veía con temores y miedo a su futuro...

Fuimos a otra esquina, le compartimos a dos de nuestros amigos trasvestis y finalmente con un grupito de 4 de ellas. Debemos compadecernos mas de nuestras amigas de modo que el SEÑOR nos conceda el privilegio de interceder con mas frecuencia ante el trono de la gracia de DIOS, orar especialmente por aquellas que el Senor nos ha concedido la oportunidad de compartir una amistad mas cercana, quienes son las que lucen mas sensibles.Que el Señor nos conceda ver conversiones en nuestras amigas. Que esta situación triste, sea solamente para muerte de la que fue asesinada, pero que sea para vida de aquellas que acepten la palabra del Señor. Amen.

No dejemos orar... no sabemos cuanto tiempo mas nos queda.... pues El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

viernes, 27 de enero de 2012

Sin fe, es imposible agradar a Dios

Hermanos, damos gracias al Señor por la obra que semana tras semana hace en nosotros y en nuestras amigas.
Les cuento que el miércoles pasado fue una bendición poder compartir con ellas, pudimos reunirnos en 4 puntos diferentes y la respuesta ha sido la misma, nos reciben y nos atienden, pero de forma especial este miércoles el Señor estuvo con nosotros... nos dió mucha palabra, gracia y sabiduría para poder suplir sus inquietudes.... en uno de esos puntos que nos reunimos, tuvimos la oportunidad de hablarles a tres trasvestis que estuvieron con nosotros en la cena de navidad, para nosotras fue evidente que piensan en lo que hemos hablado antes :), no les puedo negar que al pasar el tiempo (casi ya tres años) y aún  sin ver los frutos que tanto anhelamos, mi corazón a veces se desanima... pero esta semana fue tan buena que me hace estar esperando en el Señor mas que los centinelas esperan la mañana, debemos de seguir confiando en el Señor y teniendo fe, pues sin la misma es imposible agradar a Dios. No sabemos cuando el Señor cuando podemos ver algunas de ellas de rodillas a los pies de Cristo, pero algo si sabemos, y es que Dios es fiel a su nombre y a su gloria, y que sus promesas son verdad... en esto nos amparamos. Sabemos que a su tiempo segaremos si no desmayamos.

Les suplico que oren por nosotros y por ellas.
1. Por visitas que queremos hacer a casas de ellas.
2. Queremos tener una tarde de películas juntos.
3. Que el Señor nos siga protegiendo y dando palabra.
4. Que nosotros mismos podamos presentarnos a Dios como sacrificio vivo, como olor fragante, no sólo en este ministerio sino en toda nuestra vida de piedad, que el Señor nos anime cuando el desámino ocupe nuestro corazón y que el Señor se plazca en  usarnos todos los días de nuestra vida.


En su nombre.
Prisioneras de Esperanza.

lunes, 23 de enero de 2012

La zona rosa, no es color de rosa...

Este es un reportaje que publicó un periódico de nuestro país, el miércoles pasado nos tropezamos con estos periodistas durante nuestra visita, relatan algunas historias  muy tristes que nuestras  amigas han vivido, estamos trabajando con las chicas que aparecen en las fotos...

Por favor no dejen de orar por ellas y nosotros.

http://www.diariolibre.com/destacada/2012/01/21/i321064_index.html?t=comments

sábado, 21 de enero de 2012

En el Señor esperamos...

Hermanos, luego de un mes sin postear y de visitas interrumpidas por el tiempo de navidad, nuevamente les queremos poner al tanto de lo que Dios ha estado haciendo con nostros, a pesar de nosotros.
Estamos muy agradecidos el Señor porque nos concede seguir presentándole Su palabra a nuestras amigas, aunque debo confesar que esto que hacemos es un acto de fe y confianza en que la palabra del Señor no llegará a El vacía, sino que hará lo que El quiera.
Básicamente tenemos tres grupos de chicas  con los cuales nos reunimos semanalmente, y cada visita de verdad que el Señor nos llena de gracia y compasión para compartirles el evangelio, esta semana les compartimos apocalipsis 22:17 Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente... ellas nos escuchan, se siguen quedando con nosotras aún cuando se acercan carros, nos siguen haciendo preguntas... nosotros por nuestro lado seguiremos compartiéndoles el evangelio y orando por ellas, hasta que el Señor haga la obra...
Y os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré corazón de carne. Ez 36:26
Amén Señor,  anima nuestros corazones mientras esperamos en ti.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cena Navideña

Hermanos, esta es una nota rápida para informarles que éste sábado 10 de diciembre estaremos celebrando nuestra segunda cena navideña con  nuestras amadas chicas... estas semanas pasadas hemos estado repartiendo invitaciones para la cena y la respuesta ha sido ASOMBRA Y  MASIVA... ellas se ven super emocionadas... hermanos, para que tengan una idea, estamos esperando alrededor de 45 chicas... nuestra iglesia se ha involucrado mucho en oración y en sus aportes por lo cual estamos muy agradecidos al Señor... pero sabemos que si el Señor no edifica la casa en vano trabajan los que la edifican.. así que por favor, oren para que éste sea un verdadero tiempo de comunión con ellas, que el Señor nos conceda estrechar lazos de amistad y confianza con ellas, y que la palabra que le compartiremos esa noche encuentre lugar en sus corazones.

De mas está mencionar que estamos super emocionados y espectantes de lo que Dios a través del evangelio y su palabra puede hacer en medio nuestro... por favor no dejen de orar por nosotros y por las chicas (y chicos) que estarán con nosotros esa noche :).

lunes, 21 de noviembre de 2011

Visita especial con hermanas de una iglesia muy especial :)

Visita Especial con hermanas de la Iglesia Bautista Internacional

El miércoles 16 de noviembre, fue un día diferente para Prisioneras de Esperanza, pues estábamos repartiendo las invitaciones a nuestra segunda cena navideña. Pudimos invitar a más de 18 chicas, que nos confirmaron su asistencia. Esta cena de navidad es movida por la gracia que el Señor ha tenido con nosotros que alguna vez fuimos del mundo, y ahora entregamos por su misericordia nuestras vidas a él.
Este viernes 18 de noviembre estuvimos a compañadas por un grupo de mujeres que está culminando un estudio bíblico acerca de la gracia que tuvo el Señor para con todos sus hijos. Visitamos 4 grupos de chicas, y en cada uno fue diferente y especial. El Señor obró de manera diferente en cada grupo, poniendo el testimonio adecuado y las palabras que el quería que escucharan. El mensaje central era acerca de los versículos 1 Corintios 15, 10 “ Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo”, 2 Corintios 4, 7 “Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dio, y no de nosotros” y Mateo 10, 8b “de gracia recibisteis, dad de gracia” .
La analogía que una de nuestras hermanas  planteaba era: qué ocurriría si tuviéramos la cura del cólera, esa persona con ese conocimiento no dudaría en compartirlo a los demás, y así se sentían ellas con las buenas nuevas y querían compartirlo con ellas. Las buenas nuevas de Cristo las salvó pero no de un simple cólera sino de la muerte eterna. Gloria a Dios. En el primer grupo tuvimos la oportunidad de predicarle a más de 8 mujeres, y pudimos apreciar como la gran mayoría de ellas repitieron al unísono el versículo Juan 3, 16. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda más tenga vida eterna”. Este versículo está grabado en uno de los obsequios que trajeron nuestra hermana iglesia.

El segundo grupo tuvo la dicha de escuchar el testimonio de una hermana de la IBI. La razón del testimonio fue que al preguntarles sus peticiones una respondió (un deseo muy común de las chicas de Prisioneras de Esperanza) que quería que el Señor le consiguiera un hombre bueno que la sacara de ahí.
Por esto nuestra le explicó con su propio testimonio que ese hombre era Cristo. Nos contó como dejó a un hombre del mundo por seguir a Cristo, y como actualmente tiene un hijo que es cristiano (lo más importante), se ha educado, y no le ha faltado nada. Le explicó que el camino en el Señor no es fácil pero es MEJOR.

El tercer grupo era de hombres travestis, y el Señor obró hasta en los obsequios que tenía la IBI para ellos. Les explico, las hermanas de la IBI prepararon unos presentes con asuntos personales exclusivos para mujeres, incluyendo un CD de Aviva Nuestros corazones de Nancy Leigh Demoss (Batallando contra el pecado, Dios interviene en el momento preciso). No podíamos entregarles eso a seres humanos que por fueran parecen mujeres pero que el Señor los diseñó hombres. Así que en el baúl del carro, tenían exactamente 4 CD´s de una prédica de la Ibi, y se les dió esto acompañado de unos sandwichs. No se pretendía dar ningún testimonio, pero el Señor movió a una hermana con un impactante testimonio acerca de su pasado con las adicciones. Ellos se mostraron interesados, porque quizás estén en eso, o porque percibieron que el Señor rompe cualquier tipo de cadena, y si así lo hizo con drogas así lo puede hacer con la homosexualidad y el travestismo.

En el cuarto grupo que estaban nuestras amigas muy conocidas. Lo que quisiera recalcar de este grupo fue como una de ellas expresó: “Necesitamos de amigas como ustede para que nos recuerden que hay un Dios, y así dejemos el coro, porque mientras estemos en coro sin que nadie nos hale las orejas, seguiremos en el coro”. Este grito de auxilio nos llamó la atención, y nos mueve a evaluar con Dios delante un seguimiento más profundo (como un estudio bíblico) con las chicas que ya conocemos.

En el primer grupo se repartieron las últimas invitaciones de la cena de navidad, y quedaron perdientes muchas para el próximo miércoles. Aún así se le explicó cuál era el punto de encuentro y la fecha. El Señor nos bendice con la asistencia de cada una de ellas. Y aparenta duplicarse el número esperado, Gloria a Dios por eso.

Nuestras peticiones para ustedes hermanos que leen este blog, es que oren mucho por las almas de nuestras amigas, por la preparación de la cena de navidad (que sea para la Gloria de Dios), por el seguimiento profundo que queremos llevar a cabo (para que el Señor nos confirme su voluntad y nos guíe). Además aprovecho la oportunidad para decirles que todo el que se sienta movido con esta causa y quisera ayudar con la preparación de esta cena pudiera contactarnos a: luciavalentinadg@gmail.com

Con mucha alegría me despido, porque esta semana fue sencillamente inolvidable, fue de bendición para nuestras amigas, nuestros hermanos de la IBI y para nosotros como ministerio. Bendiciones del Señor. 
 
VD

viernes, 4 de noviembre de 2011

Salvadas por Gracia,, libradas por Gracia.....


Hermanos, quiero darles un breve reporte que lo que el Señor nos regaló esta semana...
Quiero que junto a nosotros le den gracias al Señor, porque hemos visto como los corazones de estas chicas se  han ido uniéndo al de nosotras, y va mas allá de una simple visita....
Esta semana, sólamente pudimos ver a dos de ellas, y de verdad que fue buenísimo poder compartirles la palabra del Señor, pero también poder ver que nos está uniendo una amistad, que también es uno de nuestros objetivos con nuestras visitas.
Me anima mucho ver que ellas nos ven como oídos que las pueden escuchar, como brazos que las pueden abrazar, una de ellas nos abrió su corazón y nos contó con lágrimas como extraña a su madre quien murió hace algunos años, así mismo como en un momento no dejaba de "buscar oportunidades" para que le dieramos abrazos o le mostraramos cariño... hermanos, ellas son mujeres los mismos sentimientos y necesidad de afecto que nosotras podemos tener, doy muchísimas gracias al Señor por el regalo que tenemos en ellas, y en su apertura no sólo al evangelio, sino también a nosotras mismas. Uno de los temores que tenemos es que no queremos transmitir la idea de que somos "superiores o perfectas", la única diferencia es que hemos sido perdonadas por la sangre de Cristo.
Por otro lado vemos la misericordia del Señor, anoche mismo veía noticiero, en donde se mostraba que hubo un altercado en la zona que nosotros visitamos provocado por las chicas, tal fue el alboroto que provocó un gran entaponamiento y hasta lo pasaron por televisión, minutos antes nosotros estuvimos ahí, entristeció muchísimo mi corazón poder identificar a algunas de nuestras chicas,  con quienes  semanas antes nos habíamos reunido, vimos también a las chicas con quién estuvimos esa noche, pero ellas estabas de "espectadoras"y no involucradas en el incidente.
Demos gracias al Señor porque nos libró, pero al mismo tiempo oremos  para que por Su nombre, Dios obre en el corazón de estas chicas, que aunque ellas no lo entienden, necesitan desesperadamente que la gracia de Dios se manifieste en sus vidas.

Gracias por orar
Bendito sea Dios, que no ha desechado mi oración, ni apartado de mí su misericordia.

sábado, 29 de octubre de 2011

Mi Dios puede Salvar....

 Hermanos, el Señor nos ha estado dando oportunidades semana tras semana para ministrar el corazón de nuestras amigas, el Señor está obrando en medio nuestro.
Tuvimos tres rescates, el Señor nos concedió una noche tranquila y sin incidentes, también nos regaló de parte de ellas  un corazón dispuesto a escuchar.
El grupo que el Señor nos ha estado preparando para nuestras visitas éstas últimas semanas, son de un grupo relativamente nuevo, nuestra historia con ellas apenas se ha empezado a escribir. Les voy a resumir  las historias de dos personas que tuvimos esa noche :). 

Una de las chicas  (a ella la llamaremos Marta), nos comentó que estuvo participando de un programa de existe en el país, que opera tipo "casa refugio" para las mujeres de la calle, lamentáblemente según su versión  nos cuenta que no tuvo una muy buena experiencia,  ella está devuelta a las calles... a raíz de eso nos dice que ha perdido toda confianza en las personas, ella está consciente de la amargura de su corazón y de su soledad, se siente frustrada y sin esperanzas porque una vez trató de rehabilitar su vida y no pudo, hace unos años tuvo un accidente con un "cliente" que casi le cuesta la vida, por causa de ésto tuvo que ser sometida a 4 operaciones en una pierna, y le ha quedado una evidente cicatriz en la pierna y en su corazón, ella está muy deprimida y triste, nos dijo que sabe hacer otras cosas, ella tiene una pequeña fábrica de productos químicos de limpieza, pero está tan desanimada que prefiere irse a las calles.... su esposo la agrede físicamente y ahora la abandonó,   se siente traicionada por las personas... sin embargo nos dice que le gustaría seguir exponiéndose a la palabra, nos ha comentado que le gustaría que hiciéramos un estudio bíblico en su casa, y que le gustaría pedir ayuda a un consejero para tratar de arreglar la situación de su matrimonio, ella cree que su esposo hará el esfuerzo, oren para que tengamos la oportunidad de exponerla a consejería bíblica, éste puede ser el canal que el Señor utilice para salvar su corazón y el de su esposo.

En otra esquina tuvimos la oportunidad de ver al chico que hemos estado dando seguimiento.
Hermanos.. si me preguntaran ahora mismo que emergencia de oración tiene este ministerio, yo respondería que es orar por la salvación de este muchacho, él es trasvesti, y hermanos, esto es tan difícil de explicarlo con palabras, pero es que SENSIBILIDAD vemos en este muchacho cuando vamos y lo visitamos... él de verdad quiere, pero querer no es suficiente, acordémonos de nosostros mismos antes de conocer al Señor, quizás teniendo la oportunidad, pero atrapados y satanás apretando nuestras cadenas... este chico suplica que no dejemos de orar por él... y yo les pido lo mismo... no olvidemos su contexto... sus luchas con la homosexualidad, su discriminiación y rechazo por parte de las personas, sus frustraciones,.. sus hermanos son profesionales pero el no pudo serlo, siente verguenza y siente que sólo no puede.. y en eso tiene razón, por eso necesita conocer al Jesús que salva y transforma, recordemos que nuestras armas son poderosas en el Señor para destrucción de fortalezas.

Esta es la esperanza que tenemos para con él. 1 corintios  6
9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,     10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
11Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios. 

No dejen de orar por nosotros por favor :)
Nos vemos la semana que viene si el Señor lo permite. 
   

martes, 18 de octubre de 2011

Lo que está pasando los domingos.... :)

El domingo pasado  fuimos a buscar a Ana. Como ya es de costumbre, luego de ella haber confirmado su asistencia el miércoles y viernes, no asistió. No obstante el Señor siguió proclamando su reino a sus allegados. Su hermano (quien ya tiene unos tres domingos asistiendo consecutivamente) asistió nuevamente, a pesar de que por motivos emocionales no estaba en ánimos de ir, pero una de nuestras hermanas habló con él y le insitió, a lo cual el respondió y fue. Además de el fueron dos personas nuevas (dos niños). Realmente el sermón de esa mañana fue increíble y alabado sea Dios, se titulaba Salvado por Gracia, viviendo por Gracia.. El hermano de Ana  quedo muy impresionado, además conoció a dos de nuestros pastores.
Ciertamente puede resultar un tanto decepcionante que Ana y su madre, han revocado varias invitaciones....no desmayemos... pero que alegría que varios allegados de ellas han estado asistiendo. No perdamos esperanza, aún cuando sean niños, de los tales es el Reino de los Cielos y de la boca de ellos Dios ha seleccionado para perfeccionar su alabanza.
Sigan orando por el hermano de Ana,  frecuentemente hace excusas para no ir, pero termina yendo.

Antes del sermón habíamos asistido a la E.D del P. Leopoldo "Cuando Ayudar Hace Daño". Los temas de la E.D y la predica se complementan, todo cae en la Gracia. Nosotros debemos de entender la Gracia de nuestro Señor. Somos horribles, horrendos, asquerosos, sucios y viles pecadores, por SU Gracia y por su Misericordia es que hemos sido liberados del pecado. Debemos de entender algo vital para este ministerio "Prisioneras de Esperanza", nosotros también fuimos prisioneros del pecado, por la gracia de Dios no lo somos. A las mujeres, piensen en que sin la Gracia de Dios ustedes pudieran ser las que estuvieran vendiendo su cuerpo, sumida en drogas, descuidando sus familias. Hombres, por mas extraño que les parezca, sin la Gracia de Dios, nosotros pudimos haber sido lo que estuviéramos en la posición del jóven de la semana pasada, sumidos en el pecado de transvestismo y prostitución. Por la gracia de Dios ninguno de nosotros estamos ahí, ni estuvimos ahí cuando estábamos perdidos, pero cuando estábamos perdidos, estábamos tan perdidos como ellos, tan en necesidad de un Salvador como ellos. NO SOMOS MEJORES.
 Aun cuando en Cristo Dios nos ha limpiado, pasamos a ser siervos. La palabra que se usa en la Biblia para referirse a ministro no implica algo de alto rango........significa esclavo.........somos esclavos de Jesucristo.  Cuando les prediquemos a las prisioneras lo haremos con esta mentalidad. QUE DIOS NOS LIBRE DE PREDICARLES CON UN SENTIDO DE SUPERIORIDAD.
Nos vemos la semana que viene si Dios quiere.
Dios les Bendiga,
YM Prisioneras de Esperanza.

viernes, 14 de octubre de 2011

Y dejándolo todo, se levantó y le siguió.

Hermanos les queremos compartir nuestra emoción...  nuestro corazón se ha llenado de esperanza.. fue evidente para nosotros que el Señor está obrando en el corazón de las personas que se les predica  la palabra de Dios en este ministerio... muchas veces nuestro corazón se ha llenado de desánimo al no ver los frutos que tanto anhelamos ver, pero que bueno que no depende de nosotros ni de nuestro esfuerzo, sino que Dios es quien está escribiendo la historia y El sabe cuál tiempo es mejor...  nos apegamos a sus promesas.. su palabra no retornará a El vacía!!! esto lo creemos y hemos visto que Su palabra está encontrando lugar en la vida de estas personas... seguimos perserverando :).

Hicimos dos rescates esa noche... en el primer lugar pudimos compartir con 4 chicas, ya las conocemos de antes, les compartimos la historia de Leví... y tratamos de hacerles ver lo similar que podían ser sus historias, le contamos que Leví, públicamente era conocido por todos como un pecador, un día que Leví estaba en su trabajo que era públicamente rechazado por los demás del pueblo, Jesús cruzó por ahí... lo miró y lo llamó, exactamente en la condición en la que él estaba...  les explicámos que precisamente es lo mismo que estaba pasando esa noche, la historia se estaba repitiendo.... el Jesús que estaba cruzando por esa esquina que públicamente es conocida por una esquina de pecadoras y que las estaba llamando esa noche, es el mismo Jesús  que llamó a Leví... Jesús no les exigía  que arregláran su vida primero, que buscáran un trabajo decente y honrado... no... sino que en la peor condición en donde  ellas están así como a  Leví, Jesús las llamaba esa noche.... El no vino a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento... Leví lo dejó todo y le siguió... le preguntamos  cuál serán sus respuestas al llamamiento que Jesús  les hacía  esa noche.
Ellas estuvieron escuchando atentas, y una nos hizo un resumen de la historia para contárselo a otra de sus amigas que acababa de llegar.. debemos seguir orando... la palabra del Senor las puede transformar así mismo como transformó a Leví.

Mientras recorríamos la zona tratando de escoger cual sería nuestro segundo rescate, alcanzamos a ver a uno de los travestis con los cuales hemos tenido contacto antes... les recuerdo un poco la historia... este joven nos acompañó en la cena de navidad que tuvimos hace un par de años, después de ese día  tuvimos la oportunidad de hablar con él en otras ocasiones, cabe destacar, que siempre lo veíamos (aún a la cena que nos acompanó)  vestido de mujer, y su nombre por el cuál prefiere que lo llamemos es un nombre de mujer, no vamos a entrar en conflicto con él, su necesidad del evangelio no radica en que es travesti, sino en que es pecador, y se evidencia en su preferencia sexual, así que lo llamábamos como prefería. Recuerdo que una ocasión lo encontramos en esa oscura esquina todo golpeado, esa noche estaba muy triste y afligido, con mucha verguenza también... esa noche un cliente lo había golpeado porque se había dado cuenta que había sido engañado y que era un hombre disfrazado de mujer, este joven realmente ha tenido una historia muy triste y difícil. 
Cuando lo vimos inmediatamente nos desmontamos, le compartimos la historia de Leví, y se veía claramente afectado por lo que le decíamos, de verdad les puedo decir que el Señor nos dió mucha palabra y compasión en nuestra conversación con él... no puedo dejar de dar gloria al Señor por este momento particular de la noche :), al final oramos con él y por él... le suplicamos al Señor por la salvación de su corazón  para que la respuesta de él fuera la misma que tuvo Leví... al final de la oración nos dijo: les quiero decir que mi verdadero hombre es____________________, (porque mientras orábamos le llamábamos por el nombre de mujer que nos dió)...waooo.. fue buenísimo escuchar por su misma boca reconociendo  su identidad...que él es un hombre!!!!, el presenta una lucha interna muy fuerte en este sentido, quiere ser liberado de su condición... por favor, oren por él

Hermanos esperamos poder seguir siendo fieles al Señor en el trabajo de este ministerio, pero necesitamos que continúen orando por nosotros, porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales....pero sabemos que las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para destrucción de fortalezas.

Amén.

Nos vemos la semana que viene si es la voluntad del Señor.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Después de un breve receso... manos a la obra :)

Amados hermanos, en la providencia del Señor, nuestro ministerio estuvo en "receso" por algunas semanas, me animaba leer los mensajes de hermanos que preguntaban por el ministerio y que aún no se posteaba seguían orando por el, el Señor ha renovado nuestras fuerzas y tenemos nuevos bríos, seguimos teniendo la misma esperanza y estamos animadísimos y expectantes de la obra que está y seguirá haciendo en nuestras vidas y en las vidas de nuestras amadas amigas, gracias por seguir orando, ahora que hemos retomado nuestras visitas les queremos suplicar que con mayor fevor sigan intercediéndo por nosotros. :)

 Aquí les dejo el recibimiento que el Señor nos preparó esta semana... disfrútenlo y denle gloria al Señor junto a nosotros :).

Un grupo de tres hermanas mas y tres varones nos reunimos en nuestro lugar acordado... alli oramos y partimos a una de los lugares que frecuentamos, .... nos reunimos en aquel lugan con cuatro muchachas, el texto de la noche fue Mateo 6:24,  a una de ellas ya  la habiamos visto antes, ella nos recibió muy alegre recordándo y preguntando por miembros de nuestro equipo :),  quiere que la llamemos y la busquemos para ir a la iglesia...Otra  de ellas   oró al Señor para que la saque de esa vida, ella quiere conocer al Señor....  Luego nos movimos de zona, nos encontramos un grupo como de cinco chicas,  dos de ellas  decían conocer al Señor y una de ellas mencionó que  quiere que hagamos un culto en su casa... luego tuvimos la oportunidad de poder hablarle a solas a cada.
  Luego,  fuimos a otra esquina y encontramos a una chica sola y también le expusimos la Palabra,  y fue muy bueno porque ella decía que estaba bien con Dios,   se le pudo exponer mas detalladamente que ciertamente no podemos servir a dos senores, porque amaremos a uno y aborreceremos al otro... fue muy buena conversación...  luego de ahi fuimos a otra esquina, en donde vimos a  Ruth, ella estaba con una muchacha nueva y la llevamos a un lugar aparte y pudimos hablar...  hubo muchas inquietudes y preguntas de parte de ellas,   estuvieron muy sensibles ... Ruth  preguntó que es lo que le pasa  que no ha aceptado  aún al Señor? y se le leyó la parábola del Sembrador, ella misma pudo reconocer su condición...

MJ

Por si perdieron la cuenta les hago un recuento... el  Señor nos apartó 12 pares de oidos, 12 corazones a quienes compartirles su evangelio... Sus planes son mejores que los nuestros, quiera el Señor por Su nombre bendecir Su palabra... y que ésta de fruto abundante.

En verdad Dios nos concedió una noche maravillosa, sabemos que el Senor fue glorificado y nos usó para su gloria., a El y sólo a El sea la gloria.


viernes, 15 de julio de 2011

Reporte de una noche lluviosa..

Nuestra noche empezó reuniéndonos en el sitio acostubrado,  luego salimos a recorrer las esquinas que frecuentan nuestras amigas, en una de esas esquinas  tuvimos la oportunidad de ministrarle a dos  jóvenes que ya habíamos conocido,.... fue maravilloso lo atentas que estuvieron escuchando la Palabra a pesar del tremendo aguacero que caía en esos momentos , esa noche una de ellas estuvo mas receptiva que noches anteriores,  pues antes se burlaba, pero esa noche estuvo escuchando mas atentamente, oramos por ella y luego nos fuimos para nuestro sitio de reunión ya que estaba lloviendo demasiado, allí estuvimos los hermanos compartiendo  hasta que  uno de los hermanos vio a Ruth y a otra chica, y esta última estaba borracha pero aun así se le compartió la Palabra.  Fue maravilloso oir a Ruth decir un texto que una de nosotras le había compartido semanas anteriores,  ella lo leyó y pensaba preguntar sobre ese texto la semana pasada en la iglesia pero no pudo asistir, ella quedó tan impactada con ese texto que se hubieran gozado si vieran como ella deseaba compartírselo a las demas chicas, nosotras nos maravillamos al oir eso,   sabemos que a su tiempo Dios hará la obra como lo está haciendo.... Hermanos no desmayemos que a su tiempo segaremos.  Oremos sin cesar por ellas y por nosotros para que Dios nos siga preservando y cuidando para su Gloria.
 
MJ.

jueves, 7 de julio de 2011

The Candy Shop

Lamentablemente este film está en inglés... les animo a verlo y ver como podemos involucrarnos en detener el tráfico y explotación sexual...ésta es una iniciativa de un ministerio  en  Atlanta... pero no por eso significa que éste problema sólo afecte esa ciudad... es muy probable que  tu comunidad también esté afectada por un candy shop.


Aquí les dejo un resumen y el link donde pueden ver el film.



The Candy Shop is a film initiative to help fight against child sex trafficking.

This film is being made for the Doorpost Film Project, and with support from 12Stone® Church and Street Grace. The Candy Shop is a Fairytale/Parable about the child sex trafficking epidemic that has overrun our city of Atlanta. We are using the film to not only raise awareness but provoke meaningful action towards this issue taking place in our own backyard.

Up to 500 underaged girls a month are trafficked for sex here in our city of Atlanta.
It’s the number one city in the country for child sex trafficking..
The 10th in the world.

This plague has gone on for too long, and now we at Whitestone, in cooperation with Doorpost, 12Stone® Church and StreetGrace want to put a stop to it.

This film represents the spearhead of a citywide and possibly a nationwide campaign.
It is not a documentary. It is not a PSA. It is the beginning of a movement.

Visit the Street Grace website to find out more information and get involved directly.

stopthecandyshop.com
whitestonemotionpictures.com
streetgrace.org

Buscad al SEÑOR mientras puede ser hallado...


 Nuevamente justo en nuestro lugar de reunión nos encontramos a nuestra amiga Rut, así que decidimos separarnos... dos de nuestras hermanas se quedaron con ella y el resto del grupo nos fuimos en busca de mas chicas.  En esta ocasión encontramos a 4 chicas, a una de ella ya habíamos conocido antes, otra de ellas  desde que supo que íbamos a predicarle se emocionó mucho y dos chicas mas. El tema de la noche fue Isaías 55 las chicas estaban atentas y una de ellas en particular  hacia muchas preguntas,  algó que llamo mucho la atención es que las chicas desde que llegamos querían que las lleváramos en oración y que anotáramos sus peticiones. Fue un tiempo muy bueno y su principal petición fue unión familiar.

Después nos dirigimos a nuestro punto de encuentro nuevamente en donde habíamos dejado a nuestra amiga Rut con dos de nuestras hermanas y para nuestro gozo nuestras hermanas le explicaron que es el infierno, ya que ella confesó que está bien clara cual es su condición ante el Señor y mientras hablábamos llegó otra joven mas y tras ella llegó otra joven, quien es muy especial ya que su mamá era una prisionera de satanás, pero ahora es una sierva del Señor Gloria a Dios! ella nos dice que no entiende como puede ser que su mamá tenga un gozo tan grande a pesar de que tiene cáncer (oremos por eso), nuestra amiga tiene mucho conocimiento de la palabra y su mamá le está dando un buen testimonio ella lo que dice es que no lo gusta la doctrina que tiene la iglesia a la que pertenece su mamá así que nosotros la invitamos a la nuestra,  oremos para que el Señor le ponga en su corazón ir a la iglesia. Por último no puedo dejar pasar algo que compartió Rut con nosotras y es que ayer dos personas diferentes las cuales ella no conoce le dijeron a ella que el Señor la está llamando y eso a ella la tiene muy impactada,  ella nos dice que eso es sin contar todas las bendiciones que está recibiendo.

Hermanos oremos por todas nuestras prisioneras de esperanza pero en especial por nuestra amiga Rut ya que el Señor está haciendo algo muy grande con ella.



AL M

Como lo prometido es deuda... reporte de la semana pasada.

  Estas son las memorias de una hermana acerca de nuestra visita la semana pasada.


1er Rescate
En esta ocasión fuimos tres hermanas y cuatro hermanos, en este  primer rescate nos  encontramos cuatro jóvenes y más adelante se agregó  otra que nos reconoció de lejos.
El momento con nuestras amigas estuvo muy inquieto porque había muchas distracciones, una camioneta que se nos acercaba para simular chocarnos, otras personas nos vociferaban cosas desde un carro, los delivery y las chicas se notaban inquietas. De las cuatro primeras podemos decir que respondían muy aferradas a su forma de vida, les hablamos de la salvación y el pecado, una de ellas nos decía que su madre era cristiana y ella la mantenía de este trabajo y aun le decía que ella, era su bendición, aún se lamentaba que su madre se convirtiera en estos momentos porque ya no trabajaba.
Mientras estabamos con el grupo una quinta joven se nos acerca, y pregunta que si somos las cristianas de Arroyo Hondo, ésta mostró mucha apertura e insistía en que no dejáramos de volver, que ella nos conocía desde hace tiempo y que quería que regresáramos un viernes porque es cuando están la mayoría de las otras muchachas.

El segundo rescate, fue con Ana,  ella es de nuestras amigas más cercanas, por eso nuestra conversación era con una amiga, ella tiene mucho conocimiento, pero al escucharnos hablar sus ojos se aguaban mientras nos miraba. Tratamos de recordarle que cada día es una oportunidad, y que un corazón contrito y humillado no lo despreciará   Dios. Al final oró al Señor pidiéndole ayuda y también oramos por ella.
Recorrimos la zona, pero no pudimos ver más, sabemos que estuvimos con las que Dios dispuso para ese día, una de las lecciones que se pudo ver del primer grupo, es que no importa que un principio nos  escuchen la palabra del Señor cumplirá su propósito y si un solo pecador se arrepiente habrá gozo en el reino de los cielos.
Es importante orar por Ana, para que la palabra predicada traiga salvación a su vida, y Dios le dé la fortaleza que necesita para rendirse a Él.

EZ

viernes, 24 de junio de 2011

Breve reporte

Hermanos, prometo postear un reporte mas amplio durante el transcurso de la semana que viene, solo les puedo pedir que sigan orando por nosotros y oren especialmente por algunas chicas que esperamos este domingo, tuvimos una visita muy buena, prometo abundarles....

Dios les bendiga.

jueves, 16 de junio de 2011

Los cielos cuentan la gloria de Dios


Anoche la luna estaba más radiante que nunca..... nos encontramos a una amiga justo en nuestro punto de reunión así que aprovechamos para hablar con ella ya que teníamos mucho que no sabíamos de ella, hablamos de nuestra querida Ruth, para recordarles su historia.... resulta que  meses atrás tuvo un discusión con otra chica en el cual ella salió mal herida,  lo que hizo que se apartara por un tiempo del lugar que visita en las noches,  como el Señor con todo tiene un propósito y se glorifica en cada una de nuestras situaciones nuestra amiga ese tiempo lo utilizó para pensar... pensaba en que ella iba a hacer con su vida... y a que no adivinan? se inscribió en clases para ser cajera computarizada!!!!!! :D.... y además está leyendo la biblia... se nota considerablemente su cambio :). Cuando empezamos a predicarle ella llamó por celular  a otra de sus compañeras para que no se perdiera del tema de la noche,  cuando ella llegó empezamos hablar del amor de  Dios para con sus hijos,  las chicas estaban muy atentas y nos hablaban de sus experiencias en donde se han tenido que postrar ante Dios porque se habían dado cuenta que solo Dios podía ayudarles,  de verdad se veía la gloria de Dios trabajando en sus corazones y al final cerramos con la pregunta: ¿Que les detiene para entregarle su corazón a Cristo? ...y ambas dieron  razones diferentes, pero en lo que concordaron  fue en  que ambas tienen miedo. Al final ellas mismas oraron con lágrimas en los ojos,  pedían  por su familia, dieron gracias por conocernos,  y sobre todo oraron  porque Dios les ayude a superar su miedo y puedan buscarle de todo corazón ..... AMEN.
Definitivamente Dios ha tocado el corazón de estas chicas y nosotras lo pudimos percibir  anoche mientras la luna radiaba de hermosura.

AL M. :).

Esa noche los cielos gritaban la gloria de Dios... estamos seguras que esa misma gloria es la que está resplandeciendo en los corazones de nuestras amigas... sigan orando por nosotros que el Señor nos libre de tentación,  que nos guarde de las artimañas del engañador... y  también oremos por nuestras amigas... especialmente oremos por Gomer... la seguimos buscando,  pero nos conforta saber que el Señor conoce cada uno de sus pasos...que el Señor la preserve...
 Nos vemos la semana que viene si el Señor lo permite :).

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm