jueves, 2 de diciembre de 2010

Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa


Hermanos, estamos TAN!!! emocionados por nuestra cena de esperanza que  hemos estado preparando a nuestra amigas..la verdad que ha cautivado nuestras mentes por completo durante los últimos días.. Estamos  TAN agradecidas de nuestro Señor Jesucristo, como nos ha ido guiando y dándonos sabiduría y un mismo espíritu en el amor que queremos demostrarle a nuestra amigas, asimismo en la involucración de la Iglesia, que bendición es pertenecer a una comunidad de gracia :) ... este fue nuestro recorrido..

                                                   
                          Todos Juntos :)

Esta semana estuvimos (M, X, A, S, V, Jnt, Y, Abm, Ac) aunque éramos suficientes para repartirnos en dos grupos, toda la noche estuvimos juntos, al principio debo de confesar que fue un poco desalentador y hasta empecé a percibir ansiedad en mi corazón, no habíamos visto casi a ninguna de nuestra amigas en las esquinas y era la última visita antes de la cena... queríamos estimularlas y coordinar con ellas para que por ninguna razón dejaran de ir a ésta cena que con tanto amor estamos preparando...y la razón de mi angustia fue porque aunque amamos mucho a nuestras amigas,  ellas pueden ser bastante impredescibles, dicen algo con sus bocas y pueden actúar de una manera muy diferente... y empecé a preocuparme por el hecho de si no la vemos no les podremos recordar que vayan a la cena, pero gracias Señor por su palabra y el aliento que trajo X a mi corazón: ésta cena es para el Señor, y El traerá a ella a quienes El quiera, las que el Señor quiera son las que irán, estas palabras pueden sonar muy sencillas, pero fueron muy alentadoras escucharlas en ese preciso momento :).

                       
    Esquina tras esquina.....tras esquina................tras esquina :)

Vimos a A...e en una esquina, estuvimos con ella y hablamos un ratito.. ella nos dijo que ya hasta había escogido  la ropa que se quiere poner para la cena :). Pero ella era la única que habíamos visto y le preguntamos que donde estaban las demás.. ella nos dijo que estaban en otro lugar donde es bastante conocido que se reúnan mujeres para estos fines, y decidimos ir para allá. Pero al dar la vuelta nos encontramos con Y....a y G...l, también le recordamos de la cena, ellas están muy motivadas a ir... en ese momento nos dijeron que vieron a M.. y también fuimos donde ella estaba... ella tenía muy pendiente ésta actividad :). Orámos con cada una de ellas y nos depedimos rumbo al lugar que nos dijo A...e,  en busca del resto de nuestras amigas.
 En todo este recorrido pasaron aproximadamente 30 minutos... el  principio sólo habíamos logrado hablar con una de ellas... y justo cuando nos íbamos el Señor nos puso en el camino a tres mas de nuestras amigas, esto fue muy alentador... :). Pero la historia de la noche no termina aquí...


                            Un territorio inexplorado..

M nos recordó la parábola de la gran cena de Lucas 14, como no habíamos visto a tantas de nuestras amigas ésta noche, tomamos la decisión de ir a éste lugar inexplorado en busca de ellas, a lo que surgió la pregunta de que hacer si nos topamos con algunas de las que no conocemos... tomamos la decisión de invitarlas... y nos recordó ésta parábola  porque los invitados a la gran cena empezaron a poner excúsas... y entonces el señor mandó a salir por los caminos a buscar a nuevos invitados... bueno... pues ésta noche tuvimos el privilegio de conocer a VARIAS mas... Wooo fue buenísimo..intercambiamos datos y las esperámos este viernes si el Señor lo permite :)

Hermanos, lo que ésta noche comenzó como una noche con poca ilusión de ver a nuestra amigas.. el Señor lo convirtió en una hermosa noche llena de oportunidades para crear nuevos vínculos, al final de la noche terminamos con una lista de 20 PERSONAS!!!!!!!!, eso sólamente de las que vimos ésta noche... como comprenderán hermanos, HAY QUE ORAR :)

Les suplicamos e invitamos a los que nos quieran acompañar este viernes a un tiempo de oración y ayuno, conforme a sus fuerzas... hermanos necesitamos  que el poder el Espíritu de Dios esté en medio nuestro, hermanos de verdad no tenemos idea de cómo el Señor puede usar ésta cena para obrar en el corazón de nuestras amigas, le suplicamos al Señor que nos permita tan sólo mostrar y reflejar una pequeña sombra de su grande y eterno amor.... esperamos que ellas lo puedan ver así tambien. Por favor oren por p SM que estará compartiendo un devocional con nosotras en la cena, ésta puede ser el agua viva que puede hidratar esas almas resecas... sólamente a traves de la palabra del Señor ellas pueden tener vida.. y vida en abundancia, oren con nosotros que satanás no arranque esa palabra sembrada esa noche, y que el Señor nos bendiga con un hermoso tiempo de comunión con ellas, disfutando de ésta cena juntas, que nos provea de buenas conversaciones y que en todas las cosas ellas vean adornos del evangelio de Cristo.
De mas está mencionar que estamos SUMAMENTE emocionados  y expectantes por la cena que se aproxima... hermanos contamos con sus oraciones, porque separados de Cristo NADA podemos hacer.

Que el Señor los preserve. :)

1 comments:

Aylín Merck dijo...

Me fascina ver el corazón de Dios en todo este reporte!! Estoy que me PELO por ir mañana!!!! ARGH!! Estoy orando!!!! Las amo!

Publicar un comentario

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm