viernes, 4 de noviembre de 2011

Salvadas por Gracia,, libradas por Gracia.....


Hermanos, quiero darles un breve reporte que lo que el Señor nos regaló esta semana...
Quiero que junto a nosotros le den gracias al Señor, porque hemos visto como los corazones de estas chicas se  han ido uniéndo al de nosotras, y va mas allá de una simple visita....
Esta semana, sólamente pudimos ver a dos de ellas, y de verdad que fue buenísimo poder compartirles la palabra del Señor, pero también poder ver que nos está uniendo una amistad, que también es uno de nuestros objetivos con nuestras visitas.
Me anima mucho ver que ellas nos ven como oídos que las pueden escuchar, como brazos que las pueden abrazar, una de ellas nos abrió su corazón y nos contó con lágrimas como extraña a su madre quien murió hace algunos años, así mismo como en un momento no dejaba de "buscar oportunidades" para que le dieramos abrazos o le mostraramos cariño... hermanos, ellas son mujeres los mismos sentimientos y necesidad de afecto que nosotras podemos tener, doy muchísimas gracias al Señor por el regalo que tenemos en ellas, y en su apertura no sólo al evangelio, sino también a nosotras mismas. Uno de los temores que tenemos es que no queremos transmitir la idea de que somos "superiores o perfectas", la única diferencia es que hemos sido perdonadas por la sangre de Cristo.
Por otro lado vemos la misericordia del Señor, anoche mismo veía noticiero, en donde se mostraba que hubo un altercado en la zona que nosotros visitamos provocado por las chicas, tal fue el alboroto que provocó un gran entaponamiento y hasta lo pasaron por televisión, minutos antes nosotros estuvimos ahí, entristeció muchísimo mi corazón poder identificar a algunas de nuestras chicas,  con quienes  semanas antes nos habíamos reunido, vimos también a las chicas con quién estuvimos esa noche, pero ellas estabas de "espectadoras"y no involucradas en el incidente.
Demos gracias al Señor porque nos libró, pero al mismo tiempo oremos  para que por Su nombre, Dios obre en el corazón de estas chicas, que aunque ellas no lo entienden, necesitan desesperadamente que la gracia de Dios se manifieste en sus vidas.

Gracias por orar
Bendito sea Dios, que no ha desechado mi oración, ni apartado de mí su misericordia.

1 comments:

Always Cooking and Baking dijo...

Gracias por ponernos al dia, les confieso que he tenido un tiempo en el cual no oraba por el ministerio porque no
no veia informacion acerca del ministerio, lamento mucho el no haber sido fiel en ese tiempo.
Esta noche mi corazón se pone en la misma condición que ustedes de que no somos mejores que ellas, ciertamente la gracia de DIos obro muy poderosamente en mi salvación.
Hermanas sigan adelante mirando al invisible y haciendo su obra, el se complacera en salvar en el momento OPORTUNO, el es soberano y en el momento en que el diga que sean salvas lo hara y ellas lo confesaran con su boca.
Gracias por el reporte.

Publicar un comentario

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm