miércoles, 13 de febrero de 2013

2013... Será este el año?



 Porque tuyo es el reino, tú eres Dios en los cielos y tienes dominio sobre todos los reinos de las naciones;  que se haga tu voluntad, pues tuyo es el poder, y no hay nada que sea difícil para ti; que tu nombre sea santificado, pues tuya es la gloria, y has puesto tu gloria sobre los cielos. Alabamos tu poder pues tu brazo es potente; fuerte es tu mano, exaltada tu diestra. Justicia y juicio son el cimiento de tu trono; misericordia y verdad van delante de tu rostro. * Alabamos tu gloria; que la gloria de Jehová sea para siempre. * Gloria sea al Padre, al Hijo y al Santo Espíritu; como eran al principio, son hoy y habrán de ser eternamente.Y por cuanto sabemos que nos oye en cualquiera cosa que le pidamos, de acuerdo con su voluntad, confiamos en que tenemos las peticiones que le hemos hecho * y nos gloriaremos en sus alabanzas. * Ahora conocemos que Jehová salva a su ungido, y por causa suya nos responderá desde sus santos cielos con la potencia salvadora de su diestra; * por lo tanto, en señal no solo de nuestro deseo, sino también de nuestra confianza de ser oídos en el nombre de Cristo, decimos: Amén, Amén.
                                                                                                                                      Matthew Henry

No es en base a nuestros méritos, no es en base a lo que hemos  sembrado en estos casi cuatro años, es porque sabemos que Tu no quieres que nadie perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento, y porque  has establecido que el método por el cual los hombres serán salvos es por medio de la exposición y predicación del Evangelio de Jesucristo.
 Este año en el poder el Espíritu de Dios,  Prisioneras va a las calles a rescatar lo que se había perdido, acompáñanos orando. HOY puede ser el día de salvación. 

Y todo lo
   que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.  Jesús.

Esperamos  con ansias postear la respuesta de Dios a nuestra oración.

0 comments:

Publicar un comentario

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm