sábado, 9 de marzo de 2013

Lágrimas de gozo en la tierra... fiesta en los cielos...:)



 Me llamó Annie para informarme que tiene tres semanas que se convirtió y no podía esperar hasta la noche para informarles, favor de orar por ella y luego les doy el teléfono para que le demos seguimiento. Bendiciones de lo alto para ustedes mis hermanos’’.  Este es el mensaje que una hermana envía al correo de prisioneras.
¡¿Qué?!, fue mi primera reacción, no habíamos sabido de Annie  desde aproximadamente  un año atras…  ella ha aparecido otra vez en nuestras vidas (aunque nunca se fue de nuestra mente) y ha traído unas verdaderas buenas noticias.

Me imagino que recordarán a Annie, creo que de alguna manera u otra nos identificamos con ella, lágrimas,  peticiones, intercesión,  exhortaciones durante años se ha elevado al trono de Cristo a favor de ella, y para algunos de nosotros confieso que era un caso perdido, después de tanto tiempo sin saber de ella.  


Lo que nosotros no sabíamos

El Espíritu del Señor está sobre mí,
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
A pregonar libertad a los cautivos,
Y vista a los ciegos;
A poner en libertad a los oprimidos
(Lucas 4: 18)

Hace tres semanas, éste texto es una realidad en su vida  : )

Recibimos  este otro correo:

‘’Te diré que ella me llamó ayer en la tarde para decirme que se había convertido hace tres semanas, que ella estando en la Sarasota , eran las 11.00 pm y una señora bajó a caminar sin que estuviera nadie con ella y vio a Annie y le dijo que Dios le dijo que hablara con ella  y le dijo a  Annie:   El Señor no quiere que tu estés aquí y le habló del Señor y caminó con ella hasta la Correa y Cidrón, no quiso dejar a Annie hasta que se fuera de ese sitio.  Al día siguiente Annie estaba con un cliente y dice que nunca había tenido problemas con alguno y el cliente le dijo que ella era una mujer problemática,  luego él trató  de estrangularla…pero
logró escapar. Ella estuvo varios días sin poder hablar bien, luego ella entendió que Dios le estaba dando una oportunidad y desde ese día sus ojos fueron abiertos…desde ese tiempo está asistiendo a una iglesia’’.

Al leer este correo quería saber por parte de ella misma para escuharla de sus propios labios,
la llamé  esa anoche y la verdad es que me pareció  estar hablando con alguien que como ella misma me dijo : ‘acaba de nacer de nuevo’, con voz entrecortada por llanto me decía que quería hacer las cosas bien ésta vez, que ahora entiende la razón por la cual íbamos a visitarla semana tras semana, que ahora entendía porque constantemente íbamos a compartir la palabra y a veces a  cenar con ella… no dejaba de dar gracias a Dios por el gozo que tiene, ‘he llamado a todos mis hermanos y les he pedido perdón, le he pedido perdón a Dios también por eso’.

Ella pide mucha oración, me dijo que ahora recuerda las veces que le dijimos que vendrían muchas luchas, y está confiada que Dios ahora pelea por ella y ya no está contra ella.  “He salido de  toda esa ropa que tenía, no quiero volver a vestirme así’… luego me dice: Vivian, ahora necesito que  me respondas con toda sinceridad, ¿es verdad que si muero esta noche voy al cielo?,  Le respondí que si ella se había arrepentido, que si había pedido perdón al Señor y había confiado en Cristo para salvación, entonces podía estar segura de eso… nueva vez se le entrecorta la voz y la escucho decir, nunca había estado tan feliz…

‘Yo quiero dar mi testimonio… yo quiero contar esto… ahora quiero ayudarlas a ustedes...’ se le escuchaba muy feliz al decir esto, ¿ustedes se imaginan que una exprisionera ahora colabore rescatando prisioneras? ¡!Por cuánto tiempo y cuantas veces oramos por esto!!

- Les suplicamos  ahora más que nunca,  no dejen de interceder por ella, recuerden cuando  fueron abiertos sus ojos al evangelio: la lucha y oposición que representó para algunos, aquí una ‘recién nacida’ necesita que la sigamos llevando en oración para que Dios la preserve del maligno y tentación, ahora es que comienza su carrera a su Canaán celestial. Pero también recuerden su primer amor, esto es lo que ella está viviendo, oremos para que el Señor la preserve así.

-Oremos por provisión,  agradezco tanto al Señor por la forma tan decidida en que un hermano de nuestra iglesia de manera pública se comprometió a dar empleo a Annie, alabo a Dios por eso, pero el aún no sabe cómo hacerlo, pero está consciente de que hay una realidad y una necesidad que debe ser suplida, ella tiene tres semanas sin salir y me dice que no tiene dinero, y por otro lado su actual pareja la está presionando en ese sentido, oremos para que Dios le abra los ojos del entendimiento a través de Su palabra que saber cómo lidiar con él, ¿y por qué no?, que sea utilizada como instrumento de salvación para él.

-Oremos para que el Señor le permita que sea alimentada y se sienta acogida en la iglesia que está visitando, se cual es la iglesia hasta donde tengo entendido es una iglesia de sana doctrina, lo cual me animó muchísimo, ella me dijo que se siente bien y que está conociendo nuevas personas.

4 cosas que aprendemos de  todo esto:

1. La salvación es de Jehová, no hay nadie cuya maldad sea más grande que la gracia de Dios.

2. El tiempo de Dios no es el tiempo nuestro, recuerdo como muchas veces agonizábamos en oración por la salvación de Annie  y nuestro corazón se desalentaba al no ver los resultados esperados, pero…

3. La palabra de Dios no vuelve vacía, sino que dará su fruto: aún me medio de drogas y alcohol, esto efectos no son tan profundos  como la espada de Dios que traspasa el corazón.

4. El evangelio es poderoso: El evangelio de Jesús  que me salvó a mí  en mi habitación, es el mismo que salvó a Annie en las calles… gloria a Dios!!!  Estamos alegres!! 

 El que con lágrimas anda, llevando la semilla de la siembra, en verdad volverá con gritos de alegría, trayendo sus gavillas. Salmo 126:6.

Ahora  me imagino a Annie cantando esto :



                               Esperamos reunirnos pronto con nuestra hermana, les informaré de la reunión  :)

2 comments:

a.pelliccione dijo...

AMEN!!!!!!! :D :D :D :D

Moon dijo...

wow Amen! gloria a Dios!! grande es Su fidelidad!!! :D otra leccion es que debemos perseverar en el evangelismo. No rendirnos nunca pq quizas esas horas, dias, años que hemos pasado discipulando, visitando, compartiendo, evangelizando el Señor lo utilize para salvar a Sus elegidos.

Publicar un comentario

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm