sábado, 2 de abril de 2011

Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, yo la haré; así será glorificado el Padre en el Hijo.

Hermanos, ésta semana en vez de ir a las calles a visitar a nuestras amigas, prisioneras decidió luchar ésta semana en oración,  nosotros reconocemos que somo incapaces, incompetentes en nosotros mismos, que nuestras fuerzas desfallecen, que nuestra fé es poca, que no somos suficientes.... pero gloria al Señor que no es en nuestras propias fuerzas, que bueno que es en Cristo que somos mas que vencedores por medio de aquél que nos llamó por su gloria y excelencia, que bueno que cuando somo débiles entonces somos fuertes, gloria al Señor porque Su poder se perfecciona en nuestra debilidad, si es así entonces nos gloriamos en nuestras debilidades para que repose sobre nosotros el poder de Cristo.

El Señor nos concedió un muy buen tiempo de oración, nos dió un mismo espíritu aún para pedir como conviene, aquí les dejo algunas de las peticiones de oramos esa noche, son algunas de las que recuerdo, por favor sigan siendo parte de este batallón.

Oremos por:

1. Sabiduría al momento de ministrarles la palabra,  aún en el momento adecuado, como guiarlas a no solamente que ellas estén escuchando sino guiarlas a ver que lo que decimos realmente tiene relación con ellas.
2. Un corazón lleno y rebosante de amor, misericordia, compasión por estas nuestras amigas, por los hombres que van a visitarlas, por aquellos que también están detras del negocio, porque ellos también tienen la misma necesidad del evangelio.
3. Porque el Señor perdone nuestras malas motivaciones aún en querer servir al Señor, que el Señor nos conceda ser reflejos de Su gloria y no buscar ni buscar la gloria nuestra.
4. Sabiduria a nuestros hermanos de seguridad, que sean ágiles para identificar el mal, que no sean imprudentes, que no quieran ser héroes, sino que según la sabiduría que da Dios cumplan con el llamado que tienen en este ministerio.
5. Por las almas de cada una de nuestras amigas, y por los bebés que algunas de ellas están esperando, pues no sabemos como el Señor aún desde tan temprano puede obrar en el corazón de esos bebés y ellas mismas.
6. Que el Señor bendiga nuestros planes futuros y confirme la obra de nuestras manos.
7. Por la pronta recuperación de uno de nuestros hermanos de seguridad, que lo operaron de una apendicitis, pero demos gloria y gracias al Señor que todo salió bien. Anhelamos que pronto esté con nosotros :).

Nos amparamos en la promesa que de todo lo que pidamos en el nombre de Jesús, El lo hará para que el Padre sea glorificado en el Hijo :).

Por favor, sigan batallando con nosotros :).

3 comments:

Always Cooking and Baking dijo...

Gracias por dejarme saber porque necesito orar por ustedes y por las amigas.
Que Dios los siga guiando y fortaleciendo en él, para que ustedes hagan su obra.

Aylín Merck dijo...

Gracias, Viviana por esto!!! Sigo orando!!

Vivian dijo...

Muchas gracias por orar, quiera el Señor responder estas oraciones.

Publicar un comentario

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm