jueves, 28 de octubre de 2010

Conozcamos nuestras nuevas amigas :)

Esta nota la envió nuestra hermana E, para que oremos con mayor entendimiento, aún para involucrarnos más y para estar en la piel de nuestras amigas. Les quiero compartir esto para que sepan parte de la historia que se esconde detras de cada una de las iniciales.
Gracias, Señor, por la memoria que le has dado a E.:

D: Es un sereno que cuida el área. Aún tenemos poca información acerca de él.

Y: Tiene una niña de dos años que vive con el padre, y que no le gusta estar con ella.

G: Está traumada porque un ex esposo mató a la hija de ambos de cinco años de edad. Esto hace varios años. Hoy ella tiene una niña de 3 años (esta información nos la dió Y) . Hemos notado un comportamiento extraño en ella. Es con la que menos acercamiento tenemos, y la semana pasada nos dió la impresión que estaba bajo efectos de droga.

R: Tiene un hijo de cinco años que vive con su mamá y está con ella de viernes a domingo. Ella es muy simpática y siempre esta riendo. Le llamamos Risitas. Sin embargo nos pone mucho interés cuando le hablamos :).

M: Pidió oración por sus hijos, en especial una niña que está muy flaquita y un varón que está congestionado o apretado del pecho. Hizo énfasis en que oráramos por ella, quizás tiene otros problemas porque se veía un poco angustiada.

Y: Pide oración por un hermano y una hermana que se fueron de la casa. También por sus tres hijos y por su esposo que está preso.

V y M, sigamos presentando nuestras súplicas al Señor. Es de El la batalla…

Demos gracias a Dios por la receptividad con que nos acogieron, pensemos que aun esto viene de Él.
Les comparto parte de mi lectura:
Salmo 22:3--" Te invoco de día, y no respondes, de noche, y no encuentro descanso; y sin embargo, tú eres el Santo, que reinas entre las alabanzas de Israel. En tí confiaron nuestros padres: confiaron, y tú los libraste; clamaron a tí y fueron salvados, confiaron en tí y no quedaron defraudados."
Al leerlo pensaba que a veces uno no ve las respuestas a lo que pedimos, sin embargo no nos defrauda el Señor. El reina y da respuesta a su tiempo conforme a sus propósitos.

Yo le doy gracias a Dios por el amor y fidelidad que ha puestos en ustedes durante estos dos años que tiene el ministerio.

"No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos" (Gálatas 6:9).

E

0 comments:

Publicar un comentario

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm