jueves, 28 de octubre de 2010

Miércoles 28-10-2010. Nos han cautivado el corazón:)

Esta noche el Señor nos acompañó de una manera muy especial :)

Pasadas las 9:30PM nos reunimos en nuestro punto de reunión, y vimos de inmediato cómo el Señor nos ha ido mostrando Su fidelidad en los nuevos hermanos que han decidido involucrarse en este ministerio. Estas chicas también han cautivado el corazón de ellos :). Ésta noche nos acompañaron 3 hermanos ( A, L, C) y 3 hermanas ( M, E, V).
Para nosotras ha sido evidente que el Señor es quién nos ha guiado a este nuevo grupo (que conocemos de hace 3 semanas), pues solamente con ellas seguimos teniendo contacto de forma contínua. Aparentemente las otras chicas han abandonado el lugar por la situación de la policía que aún se mantiene. Sin embargo, las conversaciones que hemos tenido con estas nuevas amigas han revitalizado nuestro corazón. Es evidente que tienen comezón de oír; nos reciben con mucho entusiasmo y nos manifiestan muestras de cariño. :)
Nos encontramos primero con Y y R. Ellas visitaron nuestra iglesia hace dos semanas; nos recibieron muy contentas. Pudimos hablar con ellas casi una hora :). De paso, es bueno recordar que el evangelio es para nosotros los que creemos, para nuestras amigas y aún para las personas que están alrededor de ellas mientras nosotras las visitamos. Bien cerquita de nosotras estaba Darío, un guardián. Él nos miraba y parecía estar muy atento a lo que hablábamos con nuestras amigas, al final, M le dijo: "Amigo, venga intégrese, que lo que estámos hablando usted también tiene necesidad de escucharlo." El, de muy buena disposición ,se acercó y al final oramos todos juntos. El Señor nos concedió una buenísima conversación.

Al final, M les comentó que la razón por la cuál nuestros hermanos nos acompañan, no sólo es para cuidarnos a nosotras, sino también para cuidarlas a ellas. Recuerdo que particularmente R puso una cara de mucho asombro y sorpresa. Recordemos que la idea de hombres que ellas tienen en la cabeza no es precisamente de alguien que las protege del peligro.

Luego de dar varias vueltas a la manzana buscando alguien mas a quién saludar, vimos a las otras dos nuevas amigas nuestras: M y J. También nos recibieron con mucho aprecio :) y tuvimos una muy buena conversación con ellas también. Una de ellas es bastante particular por la forma de hablar, me recuerda a V, pues también es bastante gestosa con las manos :). Al final, al momento de despedirnos y orar, M pidió que oráramos por su familia, por su salvación pero también que oráramos pidiendo protección para nosotras porque las vamos a visitar en las noches. Eso un gesto fue muy dulce de su parte :). El esposo de J está preso en la cárcel de Higüey, ella nos dice que estando preso su esposo se convirtió al Señor y cuando ella va a visitarlo le habla del Señor :D. Oremos para que este hombre pueda dar frutos de arrepentimiento genuinos.
Quedamos en que tanto nuestras amigas que nos encontramos al principio como éstas últimas nos acompañarían a la iglesia el domingo en la noche. Ellas se veían con mucho interés y también quieren llevar a sus hijos y también planificamos luego del culto ir a comer helado o pizza :).
Hermanos estámos muy emocionadas con lo que Dios les ha permitido ver a nuestros ojos. Nosotras creemos y sabemos que el evangelio es poder de Dios para salvación para todo aquel que cree. Pero les suplicamos que por favor oren con nosotras, para que el Señor por amor a su propia gloria nos conceda ver con nuestros propios ojos que nuestras amigas también son prisioneras de Cristo, nuestra esperanza.

3 comments:

Prisioneras de Esperanza dijo...

Wow, V!!! Esto es MARAVILLOSO!! Alimentará mis oraciones en el día de hoy. Gloria a Dios por no haberse olvidado de estas amigas...

a.pelliccione dijo...

SDG por Su bondad!!! Y gracias a ustedes por su dedicación a este ministerio para que ellas también puedan experimentar el gozo de nuestra salvación en Cristo. Ánimo! Él es FIEL!!!!

Estaremos orando desde BCN ;)

1Al SEÑOR esperé pacientemente,
y El se inclinó a mí y oyó mi clamor.
2Me sacó del hoyo de la destrucción, del lodo cenagoso;
asentó mis pies sobre una roca y afirmó mis pasos.
3Puso en mi boca un cántico nuevo, un canto de alabanza a nuestro Dios; muchos verán esto, y temerán, y confiarán en el SEÑOR.
4Cuán bienaventurado es el hombre que ha puesto en el SEÑOR su confianza, y no se ha vuelto a los soberbios ni a los que caen en falsedad.
5Muchas son, SEÑOR, Dios mío, las maravillas que tú has hecho,
y muchos tus designios para con nosotros;
nadie hay que se compare contigo;
si los anunciara, y hablara de ellos,
no podrían ser enumerados.

Salmo 40:1-5

Vivian dijo...

Muchas gracias A P. Sé que contamos con tus oraciones :)

Publicar un comentario

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm