viernes, 20 de mayo de 2011

Señor, haz volver los cautivos a Sion...

Esta semana, nuestra visita fue inusualmente corta porque no pudimos ver a muchas de nuestras amigas, sólamente pudimos hacer un sólo rescate, pero creo que el Señor es quien orquesta todas las cosas de una manera perfecta según su plan soberano. El nos perimitió ver a las que El quizo.  Hermanos, no dejamos de alabar al Señor porque nos concede tener amistad con estas mujeres, ciertamente el Señor nos ha estado moldeando el corazón, de forma que percibimos a nuestras amigas cada vez mas cerca, se ha estado formando una amistad cada vez menos ¨forzada¨, les explico por que.

Cuando llegamos al lugar escogido, no vimos a ninguna, nos íbamos  para esperar un tiempo y  luego  salir otra vez... en ese momento alcanzamos a ver a Raquel, quien tan pronto se dió cuenta que éramos nosotros comenzó a hacernos señales para que nos detuvieramos... y estar con ella fue tan ... natural... es como cuando nos encontramos con un amigo en la calle... así ella nos vió... así nosotras la vimos... y de verdad que agradezco al Señor porque esto no es lo natural de nuestro propio corazón, especialmente del mío... ciertamente que tengo un amor muy especial por Raquel, y creo que puedo decir sin temor a equivocarme que es recíproco :)... el  Señor nos ha dado muchas oportunidades con ella y con uno de sus hijos,  recuerdo el domingo pasado en la tarde cuando fuimos a buscarla a su casa para ir a la iglesia... quiero compartirles la experiencia: Cuando llegamos ella estaba arreglando sus plantas en la parte de atras de un callejón donde las tiene tomando sol,  su casa  realmente es una pequeñita habitación sin mucha ventilación, se encuentra al final de un callejón donde las moscas son parte de la deccoración y se percibe en el ambiente un olor no muy agradable...  ella trata de distribuir los espacios con cortinas, en la división de  la cocina no vi ninguna nevera, tan sólo una pequeña estufa que me parece que es eléctrica, hay un televisor, un par de sillas y dos camas, no creo que tenga el baño ahí mismo..., ella vive con su compañero y con su hijo de siete años, pronto se unirá a ellos el bebé que viene en camino en unas pocas semanas..., este es su quinto hijo, pero los otros niños no viven con ella... nos mostró la biblia que le regalamos, estaba sobre  su cama, nos dijo que su compañero se la lee a veces, busqué un texto para que ella misma lo leyera, pero no sabe leer... ella tenía  las piernas muy inflamadas, según nos dijo eran várices y les provocaban mucho dolor, nos pidió que por favor oráramos por ella para que el Señor la ayudara con la inflamación y así lo hicimos, también oramos por su otro hijo y por el bebé que viene en camino, luego nos dijo que había quedado en acompañar a su madre ese domingo a la iglesia y que por eso no iría con nosotros, pero podíamos contar con ella para este domingo próximo,  cuando su hijo se enteró que no inía con nosotros se puso a llorar y ella lo golpeó... esto me rompió el corazón..., el ha estado antes en nuestra iglesia y verdaderamente lo disfruta mucho... al final nos fuimos y el quedó muy triste... y nosotros también :(.

Oremos por que ellos puedan ir el domingo, Raquel nos dijo que ella quiere que también su compañero nos acompañe, el es vendedor de drogas...  de manera muy especial oremos porque este domingo se estará predicando del invencible amor de Dios, estaremos viendo esto en el libro de Oseas... creo que puede ser muy apropiado para nuestras amigas. Oremos también por este nueva amiga que conocimos en durante el rescate, ella nos dijo que también quiere acompañarnos... su madre tiene cáncer y al parecer esto la tiene muy sensible...que el Señor si su voluntad nos utilice para que por medio de esta situación ella pueda conocer al salvador de su alma.

Les quiero dejar con este salmo que he tenido en mente cuando pienso en este ministerio y en nuestras chicas:

Salmo 126
Cuando el Señor hizo volver a *Sión a los cautivos, (a nuestras prisioneras)
      nos parecía estar soñando.
2 Nuestra boca se llenó de risas;
      nuestra lengua, de canciones jubilosas.
   Hasta los otros pueblos decían:
      «El Señor ha hecho grandes cosas por ellos.»
3 Sí, el Señor ha hecho grandes cosas por nosotros,
      y eso nos llena de alegría.
   4 Ahora, Señor, haz volver a nuestros cautivos (a nuestras amigas)
      como haces volver los arroyos del desierto.
5 El que con lágrimas siembra,
      con regocijo cosecha.
6 El que llorando esparce la semilla,
      cantando recoge sus gavillas. 

Amén.

Por favor, sigan orando por nosotros :)

2 comments:

Anónimo dijo...

WOW!!! Sï!!!!!! Sí!!!! Oremos!!! qué sobrecogedor sería si...el Dios de los cielos abre sus ojos a su amor inquebrantable, persistente, único.

Always Cooking and Baking dijo...

Que Dios les siga trayendo a sus mentes sus poderosas promesas, ya que ciertamente es sembrando en fe que ustedes estan,por que si fuera por vista se darian por vencidos.

Nuestro Dios es GLORIOSO esperemos en el y tomemos FUERZA!!!

Publicar un comentario

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm