jueves, 5 de mayo de 2011

Una invitación muy especial :)

Hermanos quiero alabar el nombre del Señor por lo que hizo por nosotros esta noche, me pregunto  ¿quienes somos nosotros viles pecadores para que tengamos el privilegio de llevar tan glorioso mensaje?, pero el Señor  escogió hombres y mujeres indignos como nosotros para anunciar su evangelio, ciertamente para que la excelencia del poder sea para Dios y no para nosotros mismos... esta noche  pudimos ir 5 hermanos y 3 hermanas.

1er Rescate
Les preparamos y repartimos unos sobres con unas invitaciones, éstos contenían varias de las promesas que tenemos seguras en Cristo, les explicamos como  Cristo compró en la cruz del calvario todas y cada unas de estas promesas, que todo eso es gratis, no porque sea barato, sino que fue comprada por Su sangre. El Señor les hizo una invitación ¨formal¨ a depositar su fe en Jesús...  y de una manera muy especial  yo quiero alabar el nombre de Jesús por la asistencia del Espíritu Santo esta noche,  nuestra mente y nuestros labios fueron llenados de textos en el momento indicado y no sólo eso, sino que ellas mismas escuchaban TAN atentas.., honestamente hacía semanas que no percibía una noche con oídos tan interesados, escuchando cada palabra... Señor yo te alabo porque esto no es obra de hombres ni palabras de sabiduría humana, sino que solo tu palabra y tu Santo espíritu pueden hacer que ellas puedan prestar atención... gracias por suplir nuestra necesidad de sabiduría y por dárnos denuedo para hablar como debíamos hablar...

 Una evidencia de ésto, es que una de ellas que nos reconoció mientras nos acercábamos había intentado irse... y una de nuestras amigas con la ayuda de una hermana  la convencieron de que se quedara  aunque sea unos minutos...ella aceptó... y  durante toda la meditación ella fue de las que estuvo mas atenta... y al momento de pedir sus teléfonos ella fue la primera que nos lo quiso dar :).... al final otra de ellas nos agradeció mucho el haber estado allá... :), gracias Señor por ésta noche tan especial.. también mientras estábamos allá cruzó un vehículo, y sus pasajeros nos insultaban gritándonos palabras que no voy a publicar... cuando llegué a casa  recordé el texto de Mateo.

5:11-12:
Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí.  Regocijaos y alegraos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que vosotros.
Y de verdad  me llenó de tanta alegría y al mismo tiempo humilló mi corazón.. nosotros no somos dignos que ni si quiera se nos insulte por cause del Nombre... gracias  Señor por este privilegio :)

2do Rescate
Vimos a nuestra amada Orfa,... le dimos la invitación y compartimos un rato con ella,  y se excusó por no haber ido con nosotras al almuerzo... también en ésta esquina cruzó un hombre que mientras nos vió dijo que estábamos perdiendo el tiempo, que con ella no había remedio. Al final de la noche oramos por estos hombres, quienes evidentemente también necesitan conocer a Jesús... pues si no se arrepienten perecerán igualmente.

 Quiero comentarles otro regalo del Señor...El pasado domingo en el almuerzo congregacional estuvo entre nosotros Ana :)... ella frecuentemente visita nuestra iglesia,  pasamos un muy buen tiempo con ella ;).

Por favor hermanos sigan orando por nuestras amigas, para que el Señor obre conforme a su voluntad y nos permita ver frutos...oren por favor también por nosotros, necesitamos todos los días de la gracia del Señor, sin la cual no somos suficientes, pues sin ella  no existe alguna cosa que podamos hacer...

Gracias hermanos por seguirnos ... gracias a sus  oraciones hemos recibidos lluvias de misericordia de parte del Señor... ustedes  también forman parte de nuestro ¨team¨ de rescate, es un honor batallar junto a ustedes :).

Nos vemos la semana que viene si el Señor lo permite.

 

0 comments:

Publicar un comentario

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm