sábado, 29 de octubre de 2011

Mi Dios puede Salvar....

 Hermanos, el Señor nos ha estado dando oportunidades semana tras semana para ministrar el corazón de nuestras amigas, el Señor está obrando en medio nuestro.
Tuvimos tres rescates, el Señor nos concedió una noche tranquila y sin incidentes, también nos regaló de parte de ellas  un corazón dispuesto a escuchar.
El grupo que el Señor nos ha estado preparando para nuestras visitas éstas últimas semanas, son de un grupo relativamente nuevo, nuestra historia con ellas apenas se ha empezado a escribir. Les voy a resumir  las historias de dos personas que tuvimos esa noche :). 

Una de las chicas  (a ella la llamaremos Marta), nos comentó que estuvo participando de un programa de existe en el país, que opera tipo "casa refugio" para las mujeres de la calle, lamentáblemente según su versión  nos cuenta que no tuvo una muy buena experiencia,  ella está devuelta a las calles... a raíz de eso nos dice que ha perdido toda confianza en las personas, ella está consciente de la amargura de su corazón y de su soledad, se siente frustrada y sin esperanzas porque una vez trató de rehabilitar su vida y no pudo, hace unos años tuvo un accidente con un "cliente" que casi le cuesta la vida, por causa de ésto tuvo que ser sometida a 4 operaciones en una pierna, y le ha quedado una evidente cicatriz en la pierna y en su corazón, ella está muy deprimida y triste, nos dijo que sabe hacer otras cosas, ella tiene una pequeña fábrica de productos químicos de limpieza, pero está tan desanimada que prefiere irse a las calles.... su esposo la agrede físicamente y ahora la abandonó,   se siente traicionada por las personas... sin embargo nos dice que le gustaría seguir exponiéndose a la palabra, nos ha comentado que le gustaría que hiciéramos un estudio bíblico en su casa, y que le gustaría pedir ayuda a un consejero para tratar de arreglar la situación de su matrimonio, ella cree que su esposo hará el esfuerzo, oren para que tengamos la oportunidad de exponerla a consejería bíblica, éste puede ser el canal que el Señor utilice para salvar su corazón y el de su esposo.

En otra esquina tuvimos la oportunidad de ver al chico que hemos estado dando seguimiento.
Hermanos.. si me preguntaran ahora mismo que emergencia de oración tiene este ministerio, yo respondería que es orar por la salvación de este muchacho, él es trasvesti, y hermanos, esto es tan difícil de explicarlo con palabras, pero es que SENSIBILIDAD vemos en este muchacho cuando vamos y lo visitamos... él de verdad quiere, pero querer no es suficiente, acordémonos de nosostros mismos antes de conocer al Señor, quizás teniendo la oportunidad, pero atrapados y satanás apretando nuestras cadenas... este chico suplica que no dejemos de orar por él... y yo les pido lo mismo... no olvidemos su contexto... sus luchas con la homosexualidad, su discriminiación y rechazo por parte de las personas, sus frustraciones,.. sus hermanos son profesionales pero el no pudo serlo, siente verguenza y siente que sólo no puede.. y en eso tiene razón, por eso necesita conocer al Jesús que salva y transforma, recordemos que nuestras armas son poderosas en el Señor para destrucción de fortalezas.

Esta es la esperanza que tenemos para con él. 1 corintios  6
9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,     10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
11Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios. 

No dejen de orar por nosotros por favor :)
Nos vemos la semana que viene si el Señor lo permite. 
   

0 comments:

Publicar un comentario

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm