miércoles, 10 de noviembre de 2010

Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aún los demonios se nos sujetan en tu nombre.




Creo que puedo entender algo de la emoción que sentían los setenta, luego de regresar de la misión que el Señor les había encomendado. Cada semana nos asombramos y al mismo tiempo nos convencemos que ciertamente, cualquier cosa que pidamos en su nombre El lo hará, para que el Padre sea glorificado.

Esta noche fue muy especial, pudimos orar como Iglesia por éste ministerio, y sabemos que varios hermanos estuvieron orando por nosotros durante el tiempo que estuvimos en las calles, el Señor se agradó en responder las oraciones de su pueblo :).



Yo también las acompaño.... :)


Esta noche el Señor nos concedió que varios hermanos más se unieran a nuestras visitas favoritas de la semana, pudimos dividirnos en dos grupos compuestos por 2 hermanos y tres hermanas cada uno. El grupo de la primera esquina ( M, Doña L, N, los hermanos J y LT). La segunda esquina ( A, V, el hermano A, y por primera visita AL y J) :)


Hora de dividirnos

M, Dña L y N se encontraron en la primera esquina con Y... R.... Y...ira. fue un tiempo super bueno, ellas estaban muy muy sensibles a la palabra, tuvieron la oportunidad de hablarles sobre el Rico y Lázaro, una de nuestras amigas que se caracteriza por estar siempre de risitas, R..., ésta noche estuvo muy sobria y muy atenta, tenía los ojos que apenas podía contener las lágrimas, asímismo Y...a, quién nos acompañó el domingo pasado a la Iglesia junto con su hermosa hija de tres años. Ellas quieren asistir al culto de la mañana para ir a la escuela dominical para no creyentes... no dejemos de orar por ellas, para que el enemigo de las almas no le arranque la palabra de su corazón.

Una de ellas nos comentaba que ella odia (y éste fue el término que utilizó) tener que hacer lo que hace... dice que de haber otra salida seguro la adopta... está desesperada.


También estuvo presente D el guardián que nos encontramos hace un par de semanas, también se le pudo compartir el evangelio. Eso nos recuerda que la historia de la redención es mucho mas amplia y extensa de lo que nosotros podemos entender, va mucho mas allá de nuestros ojos, y todos aquellos que no conocen el evangelio tienen la misma necesidad que éstas amigas nuestras, pues no es por su forma de ganárse la vida que necesitan un salvador, sino porque son pecadoras, así como tambien nosotras lo somos y tenemos la necesidad diaria de ese mismo salvador.


Mientras en la segunda esquina.....
Estuvimos (AL, A, V y los hermanos A y J) Nos encontramos con nuestra amada A...e y con M..l.
Ellas nos recibieron muy contentas, estaban de buen ánimo, y nos recibieron muy afectuosamente :). De una manera especial quiero recalcar que ésta noche, varios carros se acercaron a ambas esquinas mientras estuvimos ahí, ellas les decían que se fueran, que estaban escuchando la palabra :), en esos momentos de verdad que nuestro corazón se alienta muchísimo y nos hace recordar que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. M...l nos pidió que oráramos por ella, para que el Señor tenga misericordia de ella, nos decía que el Señor sabe que ella quiere ir a la iglesia, pero que siempre se la llevan presa cuando se dispone a ir, suplicaba a Dios que tuviera misericordia de ella :).

Otra razón que le damos gracias al Señor es por su tierno cuidado, en un momento un muchacho se acercaba a nosotros, gracias al Señor que alcanzamos a ver que tenía algo parecido a una navaja en sus manos y se detuvo en frente de nosotras, era evidente que no estaba en su sano juicio, luego A...e le gritó que se fuera, que nos dejara tranquilas, y éste muchacho en una manera violenta y vociferando palabran que no podíamos comprender (aunque estaba bastante cerca de nosotras) se alejó, luego nos comentaron que es un muchacho que tiene problemas serios adicción a drogas, y en ese momento era evidente que estaba bajo esos efectos, pero gracias al Señor no pasó de un susto, el Señor nos cuidó de una manera muy tierna esta noche, sólo en el cielo sabremos de que cosas fuimos libradas ésta noche.

Luego que oramos con ellas y nos despedimos, nos dirigimos a nuestro vehículo, y un señor se nos acerca y nos pregunta que de dónde somos, el nos había visto varios miércoles visitar a nuestras amigas y esta noche se nos acercó... cuánto comezón de oir!!!!, que tiempo tan bueno tuvimos con él para poder hablarle de nuestro Señor Jesús, oramos por él, le tomamos su teléfono y le daremos seguimiento para que visite una iglesia hermana que está cerca de su casa.. él mismo nos decía que tiene una necesidad muy grande de Dios. Por favor no dejemos de orar él, G...d, tiene el alma intranquila y muy sensible al evangelio.

Esperamos a nuestras amigas este domingo, que el Señor nos abrume repartiendo salvación a ellas, este mismo domingo en medio nuestro. :)

Gracias por pelear de rodillas junto con nosotras, sabemos que estamos del lado del vencedor. :)

7 comments:

Aylín Merck dijo...

Ay Viv!!! :) :) :) PRAISE GOD!!!!!! I am soo thankful!! El Señor te está dando una gracia SUPER ESPECIAL para redactar estos reportes! Ya hice un resumen y lo mandé en inglés con las alabanzas de la visita de anoche!!!!

Vivian dijo...

:) Gloria a Dios.. estamos super felices y agradecidas por lo que el Señor está haciendo.. apesar de nosotros :).

Penn Tomassetti dijo...

Que el Señor sea alabado!

Gracias por describir como estuvo esa noche. Que ustedes experimenten mas y mas del gozo y de la paz del Señor en el trabajo que les ha dado!

Kat dijo...

GUAO. Me encantó escuchar especialmente la parte del final. Y sí...cuánta gracia de Dios para escribir estos reportes. No se parece a tí casi :P

Mencia Ortiz dijo...

Sigo en oracion continua por ese ministerio hasta que tenga la salud para integrarme...Dios es bueno y hara su obra por amor de su nombre...Mencia Ortiz

elizabeth dijo...

V: Que hermoso de verdad,QUE BUENO es nuestro DIOS, no pude ir este miercoles, pero puedo ver la respuesta de Dios a las oraciones, como les decia la vez anterior la Batalla es del Señor!!!
E

Vivian dijo...

Gracias por hacer suyo y participar de este ministerio con sus oraciones, es evidente que el Séñor se complace en las oraciones de sus santos. Esperamos el momento en donde el Señor vuelque la copa de esas oraciones para salvación de nuestras amadas amigas :)

Publicar un comentario

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm