jueves, 18 de noviembre de 2010

Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
















Este texto me llegó a la mente al ver la respuesta de nuestra Iglesia a la petición que presentamos anoche, les explico

                        Una cena llena de esperanza :)

Para el próximo 3 de diciembre tendremos nuestra primera cena navideña con nuestras amadas amigas :). Estamos planificando avisar a la mayor cantidad de amigas de esa esquina, para que nos acompañen y compartan un tiempo con nosotras :). Esto nos dará la oportunidad de compartir con algunas que no conocemos y estrechar lazos con las que si conocemos, tenemos en mente mostrárles algo del amor de nuestro Señor sirviéndolas a ellas en otro contexto, orámos que el Señor nos conceda tener la oportunidad de una vez mas apuntar todo lo que hagamos en esa noche hacia el evangelio.
Por esta razón A...m hizo un anuncio a la Iglesia anoche, presentando  algunas áreas en las cuales necesitamos ayuda, no había acabado bien el culto, cuándo ya el Señor a través de nuestros hermanos, nos había provisto de la decoración, las invitaciones y varias hermanas que se ofrecieron a ayudarnos con los platos para la cena:). Fue de muchísimo estímulo para nosotros saber que nuestros hermanos nos respaldan no sólo con sus oraciones, las cuáles son imprescindibles, sino también con sus dones. Es una bendición pertenecer a esta comunidad de gracia. Por favor, no dejen de orar por nosotros y ésta actividad. No sólo les preparamos esta cena por la provisión física, pues ellas nos comentan que nunca tienen estas cenas con sus familias porque siempre les toca ir a las calles, sino para que ellas puedan probar el verdadero pan de vida.


  Luego del culto diríjanse al lobby quienes desean acompañarnos

 Así terminó el anuncio que A...m dió a la Iglesia. Gracias al Señor también anoche nos acomparon varios hermanos y hermanas y nos pudimos dividir en dos grupos, el Señor nos ha concedido esa petición de poder alcanzar toda la cuadra :). Fuimos 4 hermanos ( J, Jnt, L y A...m), también 6 hermanas (E, X, AL, R, V, y por primera vez con nosotras AnL) :)



Que bueno que vinieron, ya habia escuchado de ustedes, quería conocerlas

Por la misma situación de la policía, hubo muy pocas chicas anoche, estuvieron sólo aquellas con las que el Señor quizo que compartiéramos. (Jnt, A...m, X, Anl y V) fuimos a una parte de la misma Sarasota que nunca habíamos ido antes, ahí estaba M..l, la habíamos visto antes, durante meses, pero no la conocíamos, llegamos, nos presentamos y ella muy animada nos dijo.. sii.. que bueno que vinieron, ya me habían hablado de ustedes y las quería conocer :), las otras chicas le habían hablado de nosotras.... Fue buenísimo conocerla, el Señor nos dió una muy buena oportunidad, estuvimos con ella sola casi una hora hablando, y era evidente que ella nos seguía la conversación :), wooo de verdad que fue tan bueno poderle compartir el evangelio, de verdad que el Señor nos dió de su gracia, no hubo interrupción, ni ruidos, ni ¨clientes¨, sólo ella, nosotras y el Espíritu Santo hablándo a traves de su palabra :). La invitamos a la cena, ella está muy contenta y quiere asistir :). No está segura si va el domingo a la Iglesia, pero nos pidió que cuando volvamos la semana que viene no dejemos de visitarla :)


                                     Memorias de E

(E, R, Al, J y Jnt) Fueron a otra esquina de la misma cuadra y se encontraron con A..ie e Is...l, conversamos y oramos por ellas, en especial por el dolor de cabeza de A..ie. Como estaban preocupadas por la policía la conversación giró para hacerles ver que Dios tenia control de eso, y que podía ser un medio de Él para decirles algo, R empezó y nosotras le seguimos (esto fue muy bueno) una de las frases que les dijimos es que sus vidas están delante del Señor, que nosotras estábamos un rato, pero solo El está en todo momento. Les motivamos a leer Lucas 5, donde habla de la pesca milagrosa, Is...l lo comentó porque se lo sabía, le explicamos que Pedro obedeció a pesar de trabajar todo el día y no conseguir nada, y fue bendecido, lo relacionamos con el hecho de que uno cree que no va a conseguir nada por ejemplo trabajo pero uno le es fiel y El nos ayuda, finalmente Pedro dejó todo y está hoy en la presencia del Señor.
A..ie, expresaba estar de acuerdo y recuerdo que decía que fuera de Dios no hay nada, que en verdad la ama mucho. Is...l se distrajo con el celular y ambas estaban preocupadas con la hora y los policías.


      Señor, tén misericordia de mi..... la corona de la noche :)

Luego vimos a M...l quien al preguntarle porque quería que oráramos pidió que: Dios la sacara de la calle (se veía muy sincera al decirlo), por su hijo y por sus familiares. Al final ella oró, le pedía a Dios que tuviera misericordia de ella y que la salvara, con lágrimas en los ojos. R le regaló una Biblia, y se puso muy contenta decía que quería leerla todos los días, que a veces no la entendía, y le explicamos que pidiera ayuda a Dios quien le dará el entendimiento. Me gustó el amor con que se dirige al grupo :). Hermanos oremos por M...l.

Hermanos y amigos cada semana el Señor nos ha complacido, nos ha estimulado y creo que puedo hablar en nombre de todos cuando digo que ha afianzado nuestra fé el participar de éste ministerio, pero para ser honestos no siempre es así,  es cierto que por la naturaleza de éste ministerio y como sabemos que verdaderamente es una lucha espiritual, a veces nuestros corazones se desalientan, pero el Señor es tan tierno y amoroso que ha prometido estar con nosotro todos los días hasta el fin del mundo, y pensando en esto, cuando nos cruza por la mente este desánimo, nos alienta recordar lo que dijo Pedro, Señor a dónde iremos? Sólo Tu tienes palabras de vida eterna... nosotros sabemos en quién hemos creído, Tu eres el unigénito Hijo de Dios, sabemos que estámos en el verdadero.












6 comments:

Despedida de Diana! dijo...

Hermanos! Me alegro muchiiiisimo!! Voy a estar orando por uds y por ellas! Gracias por los reportes son muy alentadores.

Sara M. dijo...

wow, en verdad este ministerio me ha impactado mucho, el ver como Dios ha querido tener misericordia de estas muchachas permitiendoles escuchar personalmente el evangelio a traves de ustedes. Cuenten con mis oraciones y cualquier cosa que necesiten.

Aylín Merck dijo...

Estoy SUPER emocionada leyendo este reporte!!! GLORIA A DIOS. NO tengo palabras... La fidelidad de Dios me tiene con los pelos de punta!!!! Cuanto estimulo para seguir orando!!! Me fascino ver la foto de todos lo que fueron anoche.... Que grupo mas bello!!!!

Manuel Rivas dijo...

Vamos a orar por esto en nuestra Iglesia, continuen este ministerio.

Vivian dijo...

Hermanos... no tienen idea de lo estimulante que es leer estos comentarios :), que la gloria de Cristo sea manifestada en la vida de estas chicas y en este ministerio, a pesar de nosotros. Muchas gracias por orar, por favor no nos suelten...:)

Noemi dijo...

hola paso visitando su blog, reciban muchas bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

Publicar un comentario

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm