jueves, 13 de enero de 2011

 Yo te conozco...tu eres una de ellas....

Amados hermanos, el Señor sigue sorprendiéndonos con su providencia... no quería dejar de compartirles lo que sucedió el pasado mes de diciembre, fui de vacaciones a EEUU, en el aeropuerto mientras esperaba turno para chequearme, vi a una muchacha que me pareció era del grupo de nuestras amigas de la Sarasota, podrán imaginarse mi asombro, pero como tenía varios meses sin ver a esta chica en particular no me atrevía a decirle nada porque no estaba segura que fuera ella, y como comprenderán era un poco difícil explicar de donde esa cara me parecía familiar..... pero luego que llegamos a nuestro destino, en el momento de retirar las maletas ella se me acercó y me dijo:  Yo te conozco...tu eres una de las chicas que nos visitan en la Sarasota, luego que le confirmo que si, ella me dió un abrazo muy efusivo :). Me explicó que realmente vive allá en EEUU y que  varias veces al año va a Santo Domingo, se queda por un par de semanas y  luego regresa.... que estaba  haciendo los trámites de sacar la residencia a sus hijos... la verdad no se que pensar.. pero estaba muy sorprendida con todo esto... nos despedimos y le di mi número para ver si nos podemos reunir otra vez que regresara a Santo Domingo....

El buen Pastor en Sarasota

Esta noche como es costumbre fuimos a visitar a nuestras amigas, no éramos un grupo grande (M, I, Jntn y V). M e I emperazon a hablar con el guardián del lugar que conocemos como nuestro punto de reunión, y nos dijo que nuestras amigas cada vez van menos porque la policía esta siendo mas consistente con los arrestos, porque aparentemente algunas de ellas han estado involucradas en robos y agresiones a demás personas, aparentemente se están reuniendo en el lugar conocido como la bolita. (cada vez que escucho estas cosas no dejo de pensar en el cuidado tierno y amoroso de nuestro Señor para con nosotros, en casi dos años de este ministerio puedo decir que ni un pelo de nuestras cabezas ha sido tocado, Dios es bueno, Dios es fiel, Dios escucha las oraciones de su pueblo... Señor no permitas que nos acostumbremos o que demos por sentado tu cuidado, tu eres un Padre amoroso que cuida de sus hijos).....
Luego salimos a recorrer la avenida a ver quien nos enviaba el Señor, encontramos a M...l, (ella es la que nos había pedido que oraramos por su salvación y que no haya obstáculos para que ella vaya a la iglesia), bueno, ella estuvo muy atenta, y recordó lo que en la visita de la semana pasada se le había compartido (para mí es impresionante que durante toda una semana la meditación que se le compartió aún esté en su mente, es que de verdad su vida es muy diferente a la nuestra y  con cuanta facilidad olvidamos nosotros las cosas a las que nos exponemos...yo creo firmemente que eso es obra el Señor que ella pueda retener eso en su mente aún después de una semana de haberlo escuchado, no olvidemos que es palabra de Dios... y es viva y eficaz).
Le pudimos hablar de Juan 10, el buen Pastor,  fue un tiempo buenísmo, fue también una ventaja el hecho de que estuviera sola, al final M le pidió que orara ella misma por las peticiones que tenía y ella con voz tímida al principio, pero luego con mucho clamor y desesperación, con voz temblorosa de llanto le pidió al Señor que la ayudara a creer en El y a confiar en las cosas que habíamos hablado (no hay forma de que pueda expresar lo que sentían nuestros corazones en ese momento). Luego oramos por ella y pedimos al buen Pastor que abra sus oídos para que M...l pueda escuchar su voz y seguirle, por favor oren con nosotros también por esto.

Les agradecemos su fidelidad en la oración y su involucración, por favor les suplicamos  de todo corazón que continúen batallando con nosotros y por nuestras amigas.. yo tengo la certeza que el amanecer del evangelio en los corazones de ellas está cada vez mas y mas cerca.... les suplicamos por favor que oren para que el Señor nos de sabiduría y dirección para saber cuál es Su voluntad respecto a lo que El quiere que hagamos en este ministerio durante este año, seguimos prisioneros de la Esperanza.

Que el buen Pastor conforte y guíe sus vidas esta semana.

3 comments:

Always Cooking and Baking dijo...

Hermanas que la gracia de Dios las siga guiando y capacitando para esta obra tan maravillosa, la cual Dios se complacera en usar en su tiempo, para su gloria y la salvación de esas muchachas.

Prisioneras de Esperanza dijo...

Gracias por este reporte Viviana!!

Vivian dijo...

Amen. Muchas gracias por el estímulo Carmen A, que Jesús el autor y consumador de nuestra fé sea quien se lleve la gloria, agradecemos por favor continúes orando por nosotras :).

Publicar un comentario

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm