jueves, 27 de enero de 2011

Estoy maravillado y mi alma lo sabe muy bien :)

Bueno hermanos.. la verdad que el Señor nos ha regalado una noche maravillosa... yo alabo a Dios por su gracia, por su tertura y cuidado, por guiárnos y alentárnos a través de Su palabra, el Señor nos ha regalado una noche preciosa.... nuestra fé está cimentada en una roca firme e inconmovible que es Cristo nuestro Señor...todo lo demás es arena movediza... fue super especial la noche de hoy, compartir el evangelio de salvación con nuestras amigas el día de hoy fue muy alentador y esperanzador...y a raíz de esto la luz de Jesús, el Hijo de Dios brilla mas ante nuestros ojos..... Pero de acuerdo, ahora voy con el reporte :).

Estuvimos esta noche: ( X, Dña L, Dña S, Ayl, V,.... y los hermanos Ap, Jntn y Lt) y nos reunimos en nuestro cuartel de operaciones, nuestras amigas ya estaban allá, ( M...l y Y...a) pero estaban un lugar diferente al que últimamente han estado, el lugar fue muy propicio para compartirles la meditación que nuestra hermana X nos preparó, Juan 3 sobre Nicodemo... ellas estaban TAN atentas, y ellas mismas iban leyendo por ellas mismas lo que X les iba narrando, en un momento Dña L les mostró una lista de pecados en un texto de Apocalipsis, y ellas se vieron TAN reflejadas en ese texto (es que no encuentro la manera de describir la cara de asombro de Y...a,  de repente alzó la cabeza con la boca abierta y miró a M..l). Pero cómo el Señor nos permitió mostrarles que precisamente por eso vino Jesús a morir por nosotros.. en otro momento, les exhortábamos que no se preocuparan por lo que habrían de comer, que si ponían su confianza en el Señor El mismo se iba a encargar de proveerles,  Y...a dijo: sí, yo leí que  cuando ellos estaban en el desierto, Dios les mandaba la comida del cielo, y M...l dijo: si.. y yo leí que también había un cuervo que le llevaba comida a un hombre.. (refiriéndose a Elías). Osea... yo ellas están leyendo la palabra de Dios!!!! por ellas mismas!!!.. ellas nos dicen que  la leen, pero al escuchar a ellas mismas conectar puntos y poner como ejemplos pasajes mismos de la escritura... se podrán imaginar como llenó eso de alegría nuestros corazones y al mismo tiempo de esperanza... sabemos que nuestro trabajo en el Señor no es en vano, el Señor es fiel y su palabra es viva y eficaz...

 Y en la zona apache....

Oramos con nuestras amigas y nos despedimos de ellas, y aún era temprano, nos dirigimos a otra zona de la ciudad que es  bien conocida por este tipo de ¨labor¨, pero al mismo tiempo es una zona muy oscura, desolada por lo cual hay un riesgo mayor ( por eso lo hemos bautizado como zona apache :)...., pero hay un CAMPO DE ALMAS inmenso... gracias  Señor por tu cuidado tan tierno aún en medio de tanta oscuridad (en todo el sentido de la palabra).

Nos encontramos allá con nuestras amigas Al...i y M...ol, X le compartió la meditación que había preparado, y fue buenísimo, en ambos casos, pues como eran ellas pocas, era mucho mas fácil capturar su atención y evitar las distracciones aún dentro del grupo, en un momento se nos acercó un motor con dos policías: ...     -¿Que hacen?, ..ah¿están predicando? ah ok  nosotros nos vamos porque tenemos un caso allí.... gracias Señor por tu protección, y porque la policía no distrajo a nuestras amigas ni nos intranquilizó a nosotros tampoco.

También cruzaba por ahí una chica que no conocíamos, la invitamos al grupo, R....na, ella se quedó todo el tiempo, y estaba muy atenta y feliz de vernos allí :).

Por favor, les suplicamos que no dejen de orar por nosotros.... el Señor nos ha dado una muestra TAN tangible de su amor ésta noche, al afianzar nuestra fé y al acrecentar nuestra confianza en sus promesas, porque El es fiel, El no puede negarse a sí mismo.... Oren para que ellas puedan asistir este domingo a la iglesia si el Señor lo permite... que el enemigo no levante excusas para engañarlas (esperamos a M...l, Y....a, A...e y la nueva amiga R...na ), también ellas nos dijeron que están planificando llevar a sus hijos, anhelamos ir a almorzar junto a ellas luego del culto y así poder pasar tiempo juntas :).

Muchas gracias doy al Señor por los hermanos que van como nuestra guardia, gracias por ésta innegable muestra de amor, exponiéndose ustedes mismos por nosotras así como nuestro Señor: Que el mismo Dios de paz los santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

4 comments:

Always Cooking and Baking dijo...

Queridos hermanos ciertamente la palabra de Dios es poderosa y la oración del justo puede mucho. Todo lo que he podido leer de lo acontecido no es mas que una muestra del inmenso amor de Dios para esas mujeres,pero tambien es un estimulo para que ustedes no desmayen al seguir predicando la palabra a esas almas necesitadas y sedientas. Recuerden siempre Salmo 27:13."Hubiera yo desmayado, sino creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes".
Si es la voluntad de Dios ustedes veran aqui en la tierra muchas de esas almas viniendo a Cristo y testificando de el y de su gran amor por viles precadores.

Aylín Merck dijo...

VIVIAN!!!!! El Señor es bueno y para siempre es su misercordia!! Qué bendición.... Mi corazón está FELIZ junto al de ustedes. Cuánto quisiera poder darle un abrazo a todas las hermanas que estaban ahí anoche....Amo al Espíritu Santo por su obra activa de tantos modos a favor de estas chicas. Ayer leí Lucas 18....Léelo POR FAVOR. La parte de la viuda... No me había dado cuenta nunca antes del énfasis en la oración de los electos POR JUSTICIA. Es una VIUDA que está rogando por justicia... El Reino de Dios es acerca de la justicia de Dios... y Dios nos dice que oremos sin cesar sin desmayar por JUSTICIA. (And WE know what God's definition of JUSTICE is!):) Chéqueate el capítulo que ponen gratis en este website del libro de Tim Keller--Generous Justice. http://timothykeller.com/books/generous_justice

Vivian dijo...

Carmen Awilda: Amén.. es un estímulo para nosotras ver lo que el Señor está haciendo en medio nuestro a pesar se nosotros :). Muchas gracias por tus palabras de estímulo :).

Vivian dijo...

Aylín ... Te prometo lo voy a leer.. aparte ese libro está en la lista de MUST read :).

Publicar un comentario

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm