viernes, 4 de marzo de 2011

Hermoso reencuentro :)

Hermanos y amigos, éstos días  pasados han sido muy especiales y muchas cosas han estado pasando en Prisioneras, el domingo pasado tuvimos una reunión de celebración de dos años de la misericordia del Señor, semana tras semana!!!!!! fue tan bueno y refrescante poder hacer memorias  y dar gracias de lo que el Señor ha estado haciendo a través de nosotros y a pesar de nosotros en este ministerio, estamos mas que agradecidos del Señor, estamos abrumados por su gran bondad y amor que no nos has dejado solos en estos dos años, los recordamos con muchísimo amor :). Gracias damos al Señor también, porque hermanos desde otros países han querido de una forma u otra contribuir en Prisioneras ejerciendo los dones que el Señor les ha dado, y es así como surge este nuevo, moderno y fresco diseño del blog de Prisioneras, ellos saben quienes son, ésta nota es para expresarles nuestro infinito agradecimiento por su esfuerzo y colaboración, que el Señor les bendiga siempre en sus esfuerzos y en la obra de sus manos y mentes.... la verdad es que les quedó precioso!!!!! :). Vimos el nuevo blog en la reunión del domingo, fue parte de los regalos de esa noche :).

Por otro lado, realmente entendemos que es fundamental seguir orando por nuestras chicas, a fin de que la misericordia del Señor las alcance, una forma de lograr esto es involucrarnos lo mas que podamos en las historias de nuestras amigas, con éstos fines hemos decidido crear nombres ficticios para cada una de ellas, para que semana tras semana les sea mas fácil recordar y orar por ellas, este nombre será permanente, así que semana tras semana, un determinado nombre se referirá a la misma persona, que bueno que Dios es soberano, y aún le cambiemos los nombres a ellas, El sabe exactamente por quién estamos orando :). El Señor es maravilloso.

La razón por la cual no subí el reporte en día de ayer  ha sido porque hemos decidido por razones de prudencia y seguridad ir rotando los días, les suplicamos que oren para que el Señor nos dé sabiduría y nos ayude a ser fieles  con este cambio de horario, aunque ciertamente con la experiencia que tuvimos con el cambio fue sumamente beneficioso :).

Nos acompañaron 7 hombres, y hermanos aprovecho para alabar la obra que el Señor está haciendo en nuestros ¨guardaespaldas¨, el Señor los ha llenado de sabiduría, les ha dado un mismo sentir, e independientemente de los que pase su misión y propósito es protegernos.... eso ha sido  mas que evidente, y amados hermanos les quiero decir que estamos super confiadas en que el Señor les ha puesto para nuestra protección y confiamos en ello, muchísimas gracias :). También fueron 6 hermanas, gracias por por su sacrifial servicio, algunas de nuestras hermanas tienen esposo e hijos y apartan esta noche para servir al Señor y los santos, otras hermanas inmediatamente salen de la universidad  o del trabajo se unen a nuestras visitas, y se que en este cuerpo estamos en debilidades y cansancio,  les quiero alentar recordándoles que Dios no es injusto como para olvidarse de las obras y del amor que, para su gloria, ustedes han mostrado sirviendo a los santos, como lo siguen haciendo, vuestro galardón les espera en los cielos, de donde también esperamos a nuestro Salvador.

Pudimos rotarnos en cuatro lugares!!!! hermanos, ésta noche fue nuestro REGALO de aniversario... en uno de los lugares donde nos detuvimos nos hemos encontrado con nuestro grupo original, con nuestras amigas de las primeras esquinas.... esas amigas que el Señor utilizó para impulsarnos a trabajar en este ministerio por primera vez,  esas amigas con quienes al principio nos daba temor acercárnos porque no sabíamos como reaccionarían.... y cuando nos vimos... ellas fueron corriendo hacia donde nosotras, literalmente corriendo, a abrazarnos y a darnos besos, nos decían cuanto nos extrañaban, que las habían expulsado del lugar donde nos reuníamos, una de ella esta embaraza de seis meses... apenas yo podía creer lo que estaba pasando... me tomó tiempo que las palabras pudieran empezar a salir de mi boca, estaba TAN emocionada... hablamos con ellas como viejas amigas que se reencuentran... fue TAN precioso!!!!  nos despedimos y nos fuimos, ya sabemos donde están, trataremos de retomar nuestra amistad con ellas :).

Luego fuimos a otra esquina, hermanos, ciertamente no sabemos lo que el Señor hace con nosotros.... nos desmontamos pues conocíamos a una de las chicas que estaban ahi, la cual llamaremos Ana. Ana, visita frecuentemente nuestra iglesia y estaba en compañia de dos chicas mas, cuando ellas entendieron que éramos nosotras nos dijeron: por fin las conocemos, hemos escuchado mucho acerca de ustedes, nosotras una vez cuando vinieron no nos atrevimos a acercarnos al grupo porque no las conocíamos, sin embrago caminábamos hacia ustedes para escuchar lo que decían de la palabra, por favor vengan a visitarnos otra vez y tráigannos biblias y hablénnos lo que ustedes dicen a las demás.... waooo...luego se acercaron otras dos pues nos reconocieron y nos saludamos.. auqnue ya era hora de partir... :(

En una tercera parada que tuvimos,  nos encontramos con dos amigas con quienes estamos aún dando unos primeros pasos en nuestra amistad, aún no hemos podido conectar del todo con ellas, pero nos escuchan y nos externan sus luchas mas fuertes... anhelamos ganárnos sus corazones...

En nuestra última parada mientras nos acercábamos mis ojos no podían creer lo que veían... será ella?  me preguntaba...mientras mas nos acercábamos mas real se hacía... era ella.. era nuestra amada amiga,  a quien por la historia que tenemos con ella y porque me recuerda la historia del libro de Oseas,  la llamaremos Gomer. Por fn la vimos despues de MESES!!!!  pude acercárme a ella, fue buenísimo por fin verla, pero al mismo tiempo fue  desgarrador, la amamos tanto pero ella por un tiempo está con nosotros y luego que vuelve atrás, mientras hablábamos ella me contaba como va su vida, hasta que no pudo aguantar mas y se soltó en llantó... ella desesperadamente necesita al Salvador.... me contaba que quien es su compañero tiene en casa de ella un puesto de venta de drogas... ella está desesperada y teme que la arresten y la inculpen por algo que no es de ella, ella no tiene a donde ir... no sabe que hacer.. oremos por ella por favor.. por lo menos la encontramos viva.. y no en algún lugar abandonada ...esto me llena de temor... el Señor la ha perservado durante todo este tiempo.

Esa misma noche nos reunimos como grupo a orar y dar gracias por lo que el Señor nos concedió en esa noche.... estamos FELICES!!!! :)

Alabamos al Señor por sus bondades y nos unimos a Isaías 63:7

 Recordaré el gran amor del Señor,
      y sus hechos dignos de alabanza,
   por todo lo que hizo por nosotros,
      por su compasión y gran amor.
   ¡Sí, por la multitud de cosas buenas
      que ha hecho por los descendientes de Israel!.... y por prisioneras de esperanza :).

Que el Señor les llene de su amor.









10 comments:

Massiel Zapata dijo...

Qué bueno leer este reporte. Los planes de nuestro Señor son maravillosos

Moon dijo...

wow gloria al Senor!!!

Vivian dijo...

La verdad es que estamos super contentos :)

Anónimo dijo...

Wow...Dios es grande y misericordioso, y su obrar no se limita, ni mira mi corazon pecaminoso, lo separa y me pone abogado ante El para que guarde por mi...Gloria a Dios por esas muchachas, y bendiciones para cada una de las que hacen esa obra.

carmen dijo...

I'm soooo happy reading... Aunque no estoy con ustedes (muy pronto espero estarlo) sigo orando por este ministerio!!! Praise the Lord for His Mercy!!!!

Always Cooking and Baking dijo...

Me quedo impresionada de como Dios les ha permitido exponerle la palabra a tantas almas en oscuridad,quiera el seguir abriendo puertas y trayendo luz a estas almas.

Que Dios permita que usted vayan como Josué "Esforzandose y siendo valientes para predicar su verdad"

Rafael Alcantara Figuereo dijo...

Quien es que escribe?

Tal vez sea bueno saber los nombres de los integrantes para orar de forma mas especifica.

Que el Senor les siga utilizando y bendiciendo.

Bendiciones.

Vivian dijo...

Rafael, soy yo quien escribe, pero por razones de seguridad hemos decidido omitir los nombres de lo demas integrantes, si quieres luego te los puedo hacer llegar..

Rafael Alcantara Figuereo dijo...

Perfecto.

ODONTOLOGIA NATURAL dijo...

alabado y exaltado sea nuestro bendito y glorioso Señor Jesucristo.

Publicar un comentario

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm