viernes, 25 de marzo de 2011

Una noche de Esperanza...

Hermanos, la verdad no se cuantas veces he tenido este sentimiento de tanta esperanza en mi corazón esperando que la luz del evangelio se evidencie en el corazón de nuestras amigas, gracias al Señor fue una noche tranquila, sin inconvenientes y con muchas oportunidades, gracias por orar por nosotros y gracias al Señor porque nos sigue enviado fielmente a las calles a rescatar a nuestras amigas, esta noche fueron 6 hermanos y 5 hermanas :).

Primer rescate

Esta noche tuvimos la oportunidad de conocer a 4 amigas nuevas, ellas nos recibieron con mucha apertura una vez se aseguraron que no estábamos haciendo grabaciones ni pertenecíamos a la prensa... les compartíamos el texto de Juan 6: 25-30. Lo que Jesús le decía a la multitud, que  trabajen no por el  pan que perece, sino por aquél pan que permanece para vida eterna....  también le explicábamos que la obra que Dios exige es que crean en aquél quien Dios envió. Ellas estuvieron atentas al mensaje.

Las llamaremos durante el transcurso de la semana para darles seguimiento, que el Señor nos permita acercárnos y formentar relaciones con ellas, que verdaderamente glorifiquen a Dios. Nos despedimos y anhelamos volver a encontrarnos con ellas :)

Segundo Rescate

Nos detuvimos en esta segunda esquina y vimos antiguas amigas... tuvimos una muy buena conversación con una de ellas de forma particular, a ella le llamaremos María,  nos contaba que consiguió un ¨esposo¨ que la sacó de las calles, nos explicaba que ella aunque ya no tiene necesidad económica de estar en las calles aún así sigue sintiéndo que le falta algo, fue una buena oportunidad para demostrarle que precisamente el problema no es que  van a las calles a trabajar, aún consiguen otro trabajo estarán en enemistad con Dios, si no se arrepienten de sus pecados todas perecerán independientemente del trabajo que tengan. Oren por esta conversación que tuvimos con ellas, especialmente por María.

Tercer Rescate

Este fue un rescate relámpago, pues a nuestros hermanos por la hora y por la poca iluminación del lugar entendían que no era seguro estar ahí mucho tiempo.... pudimos estar con dos chicos que son trasvestis, me da tanta tristeza que son hombres jóvenes, menores de 22 años..deshonrándo a Dios con sus propios cuerpos, cambiándo el uso natural de la mujer por lo que es contra natural. Yo tengo amigos de esa edad... que por misericordia del Señor no han caído en este pecado, hermanos, recordémos que estos hombres (porque aunque se maquillen y usen ropa de mujer o tengan nombres femeninos no pueden negar lo que verdaderamente son) también tienen necesidad de Cristo, oren por favor para que en nuestros corazones no se levanten prejuicios ni que tengamos pensamientos de fariseos, que el Señor también nos llene de amor por estos hombres que desesperadamente gustar de la gracia de Dios.

Cuarto Rescate.. La corona de la noche :)

Nos encontramos con nuestras amadísimas amigas Ruth y Orfa, tuvimos un tiempo buenísmo con ellas... mientras le dábamos el contexto inmediato del texto Ruth nos empezó a relatar la alimentación de los 5000, y waoo hermanos, ustedes tienen que estar ahí para escuchar como lo cuenta, definitivamente no es la misma persona que hace meses atras estaba apática a las escrituras o apenas las conocía, ella habla de éstos textos con tanta emoción y nos contaba como  a veces salía de su casa e iba a casa de su hermana a contarle cosas que había encontrado en la biblia.. cosas que no sabía.. un mundo nuevo.
Le preguntamos a Orfa de que ella creía que se trataba el libro de la biblia, y ella nos respondió: Ese libro es la palabra de Dios, que cuenta una historia, habla de como Dios envió a su Hijo a morir por nosotros, y como El está llevando a cabo ese plan... yo no lo podía creer... mejor yo no hubiera podido responder esa pregunta. Al final al momento de orar Orfa oró: Señor yo te pido de rodillas... por favor ten misericordia de nosotras, yo se que soy pecadora y yo necesito que tu me ayudes porque yo misma no puedo, te lo suplico de rodillas.. ven a ayudarnos!!!! .. ok... como comprenderán escuchar a esta mujer clamando por misericordia de una manera tan genuina, y verla deponiéndo sus armas de autojusticia... fue un momento muy emotivo... gracias Señor por alentar nuestros corazones con estas evidencias que nos estimulan a seguir trabajando para tu obra, sabiendo que a su tiempo segaremos si no desmayamos.

Salmo 96
1 Canten al Señor un cántico nuevo;
      canten al Señor, habitantes de toda la tierra.
2 Canten al Señor, alaben su  nombre;
      anuncien día tras día su victoria.
3 Proclamen su gloria entre las naciones,
      sus maravillas entre todos los pueblos. .......
 10 Que se diga entre las naciones:
      «¡El Señor es rey!»
   Ha establecido el mundo con firmeza;
      jamás será removido.
      Él juzga a los pueblos con equidad.

 
Aprovechamos para informarles que tenemos un grupo en facebook también, del cual les invitamos a formar parte, pues a veces estaremos enviando peticiones específicas via mensaje privado a quienes formen parte de este grupo, se hará de ésta forma por razones del seguridad.

Que la gracia del Señor les guie, nos vemos la semana que viene si es la voluntad del Señor.

2 comments:

elizabeth dijo...

Que bueno es el Señor!! se que El esta haciendo su obra, vemos como responde las oraciones que hacemos tanto por ellas como por el grupo que va. En verdad El mismo pone amor en nuestros corazones para nuestra amigas y mueve su pueblo en oraciones. Gracias por el reporte, espero que El Señor nos permita poder acompañarles pronto.

Always Cooking and Baking dijo...

Que nuestro Dios siga glorificando y prosperando su obra. Que sus angeles continuen guardandoles.
Hay un pueblo aqui en San Antonio,Texas, orando por ustedes.

Publicar un comentario

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm