jueves, 17 de febrero de 2011

Lluvias de gracia.... en una noche lluviosa..

El Señor en su amor nos regaló una noche lluviosa... llovía  agua y llovía  gracia, el Señor sigue enviándonos mas hermanos varones que se incorporan al ministerio, asimismo también una hermana de otra iglesia  se  ofreció a prestarnos servicios legales... el Señor es tan fiel que continúa respondiendo nuestras oraciones.. El está comprometido a dar testimonio de sí mismo...Esta noche estuvimos 5 hombres y 4 chicas :)

Mientras que esperábamos que llegara el resto del team de prisioneras de esperanza, cuando pudimos ver a Y....a, la invitamos a pasar dentro a Mcdonalds  para cenar algo con ella mientras hablabamos...ella nos contaba que estaba un poco angustiada, pues hace varias noches tuvo un incoveniente con un hombre con el cuál había estado  y luego no le quizo pagar, sino que llamó a otros dos hombres mas, al final pudo lograr que le pagaran el dinero, pero ella a partir de ese dia ha estado muy asustada pues teme que esos hombres puedan volver a aparecer para vengarse o hacerle daño... una vez mas le hablamos del amor y del cuidado tierno de Dios para con ella... pero lo mejor de nuestra reunión estaba por llegar... de pronto ella comenzó a hacernos preguntas sobre las cosas que había estado leyendo de la biblia... no tengo palabras para describir su cara y gestos... la imagen sería similar a la de un niño que está abriendo su juguete de navidad o como la primera vez que alguien vió el mar...un mundo nuevo... ella preguntaba.. y saltaba de un tema a otro.. y luego que le respondiamos se escuchaba salir de su boca  un ahhh...., en señal que de había comprendido lo que le respondimos... :)

Luego le leímos la parábola del hijo prodigo... luego de leerla (y que ella misma hiciera un resumen de lo que  habíamos leído) le preguntamos si ella podía identificar los personajes de esta parábola... ella muy claramente nos dijo que nosotros somos ese hijo menor... y que el padre perdonador y amoroso representa a Dios mismo... ella misma nos dice que ella sabe y entiende.. pero hay algo que le impide venir a los pies de Jesús, por favor les suplicamos que no dejen de orar por ella.. es EVIDENTE para nosotras no solamente que ella se está exponiendo a la palabra en su casa, sino que ella  misma ha manisfestado interés, y que su mente y aún sus emociones reaccionan a lo que ella lee, nos comentaba que hace varios dias estaba leyendo la carta de Pablo a los Corintios... y que ella leyó algo que la afligió mucho....que no pudo aguantar sus lágrimas mientras leía lo que Cristo había hecho por nosotros...  no es esto  maravilloso?!!!!hermanos, una obra esta siendo realizada en ella... y nuestro corazón está que gime orando y clamando por la salvación de ella.. por favor recuérdenla siempre.... la palabra de Dios es viva y eficaz.. recordemos cuando a nosotros por primera vez nos brilló la luz del evangelio y pudimos entender la obra de Jesús.. eso es lo que clamamos para ella.. que esa luz también sea evidente a sus ojos..

Luego nos fuimos y vimos a un par de chicas  mas, pero sólo las saludamos porque queríamos ir a saludar a nuestras amigas que conocimos la semana pasada en la zona de la bolita... ya era  tarde para hacer una visita regular... pero cuando fuimos no  pudimos encontrar al grupo que buscábamos y nos fuimos..

Gracias Senñor porque a pesar de nosotros Tu eres fiel a tu nombre, y estas comprometido a mostrar tu gloria a tus criaturas, gracias por escogernos de pura gracia para llevar tu palabra a estas nuestras amigas,  creemos que tu luz brilla en medio de las tinieblas y... las tinieblas no podrán contender contra ella, anhelamos ver que esa luz brille con todo su esplendor en las vidas de nuestras amigas y de nosotros tambien... gracias porque por la obra  de tu Hijo, en Ti hay perdon, para que solo tu seas reverenciado.

Amén.

1 comments:

Always Cooking and Baking dijo...

Hermanos quiere Dios bendecir la fidelidad de ustedes por esas almas, que cada dia él les siga dando el deseo y el amor de proclamar su verdad con pasión.
He estado orando por esa joven que ha manifestado lo que ha entendido de la palabra de Dios y tambien por el temor que ella le manifesto a ustedes el otro dia.
Que Dios siga enviando sus angeles alrededor de ustedes en cada encuentra que tengan con esas almas sedientas.

Publicar un comentario

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm