jueves, 10 de febrero de 2011

Una misma pasión.... una misma esperanza

Hermanos...verdaderamente el Señor nos ha estado contestando nuestras oraciones, soñamos con poder alcanzar a estas mujeres, no sólo en Santo Domingo, sino también en toda la isla y quién sabe que otros lugares el Señor nos prepare... durante estas últimas semanas el Señor nos ha permitido conocer a un grupo de hermanos,  que con mucha pasión y compasión tambien están alcanzando a estas mujeres con el evangelio, un grupo en la zona Este del país (ellos tienen una casa refugio suuuper acogedora, en donde no sólo se les discipula a éstas mujeres, sino que también se les enseña un oficio como creación de joyas, también tienen otro tipo de negocio en el cuál las chicas trabajan y se les paga por eso...la labor es maravillosa), está también una pareja de esposos que vino con sus hijos para trabajar en la zona de Sosúa, una zona donde está muy muy fuerte la prostitución, también tienen un ¨Oasis¨ como se llama su lugar en donde se capacita a estas mujeres hacer joyas, consejería, se les estimula y respalda para que ellas se eduquen y también a sus hijos (pueden tener mas información sobre este ministerio en www.gomadministries.com , o buscarlos como gomad ministries en facebbok)... de verdad que fue muy esperanzador saber lo que el Señor está haciendo en nuestro país... les pido que oremos también por ellos, pues nos une una misma pasión...tenemos una misma esperanza.

Bueno, el Señor nos sigue mostrando su amor, anoche estuvieron con nosotros 2 hermanos de otra iglesia(tenemos necesidad que nos acompañen mas hermanos que puedan estar pendientes de la seguridad mientras estamos hablando y ministrando a nnuestras amigas).... nos hemos enterado que ellas tienen  hombres (proxenetas)  que están detras de todo ésto, uno de los hermanos que nos acompañó tiene toda su vida viviendo por la zona de la bolita, y el nos explicó que ciertamente estos hombres pueden ser bastante agresivos al momento de defender su fuente es ingresos, es decir, cuando el rendimiento de ellas se ve afectado por cualquier persona que las distraiga, también nos dijo que la policía también está involucrada en esto, pues también recibe parte de los ingresos que reunen las chicas, para esto los proxenetas siempre están armados con armas blancas, también se nos habló de ácidos para quemar, etc.....pero el Señor nos presevado de una manera muy fiel . Nos acompañaron 7 hermanos y 5 hermanas :).

En la Sarasota pudimos hablar con M... y Y..., les suplicamos por favor que oren específicamente por estas dos chicas,  creemos y esperamos  que Y....a,   muy pronto rinda frutos de arrepentimiento, es muy muy evidente para nosotros que ella no quiere estar ahí... y que está exponiendose a la palabra, asistiéndo regularmente a la iglesia y orando el Señor que la salve..., en el caso de  M...., anoche con lágrimas confesó que su ¨esposo¨ la obliga a ir a trabajar allá, que cuando no lleva dinero el la golpea y le tiene prohinido ir a la iglesia, ella desde hace tiempo nos pedía que oráramos por obstáculos que ella tiene para ir a la iglesia, anoche después de confrontarla y con lágrimas de desesperación en los ojos  confesó lo que está pasando, ella anteriormente le había puesto una querella a éste hombre, pero las autoridades no dieron seguimiento y la situación con el se puso peor... oramos para que el Señor nos dé sabiduría para saber como ayudarla... ella está desesperada...

Luego fuimos a la zona de la bolita, donde conocimos un nuevo grupo de amigas que trataremos de establecer relaciones de amistad y confianza con ellas... el Señor nos está poniendo mucho ese lugar en nuestros pensamientos, hay muchísimas mujeres esclavas del engaño en ese lugar, que el Señor nos conceda estar cerca de ellas y que como les compartíamos anoche, ellas puedan ver el resplandor de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.

Gracias por orar. :)

0 comments:

Publicar un comentario

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm