martes, 27 de julio de 2010

Dificultades que hemos encontrado

  1. Oposición espiritual: Este proyecto tiene como meta rescatar y rehabilitar a mujeres que están profundamente atrapadas por el diablo y sus demonios. El ciclo de drogadicción, abuso, y sexo en el que se encuentran esclavizadas, las hace víctimas de Satanás. El ha sabido cómo atraparlas para destruirlas. Es lo que Satanás sabe mejor hacer: destruir. Tenemos que estar preparados a recibir oposición y ataques espirituales. Esto implica que debemos estar alertas a los planes del maligno para desanimarnos, destruirnos (a los creyentes), destruir nuestra labor, y usar “ángeles de luz” para oponerse a este proyecto. Necesitamos perseverar cuando más oposición enfrentemos. Necesitamos proveer equipamiento espiritual a los que hagan esta labor. Necesitamos proveer cercanía y apoyo espiritual a los hermanos involucrados en este trabajo porque podríamos experimentar desánimo inmenso.

  2. Hasta ahora, nuestra iglesia no ha tenido un ministerio como éste, donde estemos laborando por las almas de gente muy despreciada por nuestra sociedad.

  1. La seguridad: estas chicas pueden ser violentas. Se criaron experimentando violencia verbal, física y sexual.

  2. Nosotras hemos perdido el contacto con las chicas que más confianzas teníamos.

  3. Ellas no son consistentes con lo que dicen. Es díficil mantener un contacto con ellas regular.

  4. En los puntos de trabajo hay venta de drogas.

  5. Las chicas no están siempre en el mismo lugar de trabajo a la misma hora.

  6. Ellas están normalmente bajo el efecto de algún estupefaciente (ya sea marihuana, crack o alcohol). Eso implica que están más deshinibidas y pueden ser más vulnerables con nosotras (si hemos ganado su confianza), y luego cuando están sobrias, no cumplir su palabra de reunirse con nosotras en otro contexto o ser consistentes con lo que dijeron la noche anterior (la desesperación de su corazón).

  7. Ellas pueden distraerse con facilidad, ya que están en su lugar de trabajo.


0 comments:

Publicar un comentario

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm