martes, 27 de julio de 2010

Equipos que compondrían la nueva etapa de nuestro ministerio

**Equipo de rescate y alcance callejero:

--El equipo de hombres que nos protejan

--El equipo de mujeres que salga a establecer relaciones con ellas.

Este equipo saldría 3 noches al mes (después de las 10 PM). La frecuencia es para fortalecer los lazos de confianza con ellas.

Este grupo se reúne para orar por discernimiento, ir hacia donde ellas están en la calle, entregando regalos de higiene íntima y personal, orar con ellas para saber sus necesidades, establecer una amistad con ellas y lograr realmente su confianza, hablarles de nuestra iglesia, posiblemente también hablarles de Esperanza Internacional.

De ese equipo se necesita una persona que reporte lo que pasa en cada visita.

** Equipo de oración Josué y Caleb:

Un grupo de hombres y mujeres que se reúnan a orar 3 veces al mes por la dirección de este ministerio, por cada una de las prostitutas por nombre, por protección espiritual para el equipo y para las prostitutas, por salvación, por los proxenetas a quién ellas se deben, por protección física. Creemos que sería ideal si ese equipo pudiera reunirse mientras el equipo de alcance esté en acción, por la cantidad de situaciones espirituales y físicas que se dan en cada visita.

**Equipo multidisciplinario:

Representado por la persona que reporte cada visita, un doctor, un abogado, una persona encargada de recolectar fondos, una persona experta en detox de drogas a largo plazo, un consejero/psicólogo de personas abusadas, un pastor.

Este equipo serviría para dar continua dirección al ministerio según las necesidades que surjan.


0 comments:

Publicar un comentario

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm