sábado, 6 de junio de 2009

Abril 29, 2009

Queridos hermanos, 

Quiero antes que nada darles muchísimas gracias por sus oraciones. Ha sido muy alentador para nosotros recibir vuestros mensajes. Qué privilegio librar batallas en oración. A continuación, razones tanto para alabar al Señor como para rogarle en humildad y perseverancia delante de Su presencia: 

Alabanzas: 
1) El Señor nos está concediendo cada vez más el corazón de nuestras amigas. Algunas habían empezado a desinteresarse, sin embargo en las últimas visitas han mostrado afecto e interés por compartir con nosotras. 
2) El Señor nos ha concedido que diferentes hermanos de nuestra iglesia se interesen en ayudar de diferentes maneras. Gloria a Dios por eso!! 
3) Gracias a nuestro Dios por todas las personas intercediendo por estas almas preciosas a SUS ojos. 
4) Yeimy visitó la iglesia el domingo pasado por CUARTA vez. Esta vez vino también con su esposo o "pareja." Su hijo Joandry también vino. Gloria a Dios. 
5) Nos fascina ver a nuestro Dios respondiendo nuestras oraciones en cada visita que les hacemos. Gloria a El por las oportunidades que EL nos concede de ser sus manos y sus pies. Dios está haciendo nuestro WOW cada vez más grande al Él hacer un despliegue de su INMENSA e INCREIBLE gracia. Nuestro Señor es definitivamente bello y precioso y digno de toda nuestra vida, de toda nuestra adoración. Gloria a El por hacernos sedientos de El y luego entonces satisfacernos con el torrente de sus delicias. Cuán inmensa es tu misericordia!! :) 

Peticiones
1) Continuar rogando por la salvación de cada una de ellas: Isabel, Keila, Annie, Esmeralda, Yeimy, Katherine, Yamil, Chea, Rosely, Janet, Vanessa (estas son las que recuerdo). 
2) Quedamos con parte de las chicas de llevarlas mañana a un hospital de una hermana cuyos familiares son dueños de un hospital. Queremos que le hagan un chequeo médico. Rueguen que el Señor nos permita saber cómo están ellas de salud y si en algo podemos realmente ayudarlas. La semana pasada íbamos a ir a llevarlas pero ellas no estuvieron en el lugar que quedamos. Por favor oren que nada les impida ir al doctor. De manera particular nos preocupa Annie, que como es adicta al crack tememos que ya esté experimentando los efectos del mismo en su cuerpo. Ella se ha estado quejando de un dolor muy fuerte en los pulmones. Por favor oren para que de manera particular con ella podamos saber cuál es su situación. No dudo que el diablo quiera de algún modo tratar de impedir cualquier manera que esta alma pueda recibir beneficios y aún quizás la vida eterna. 
3) Oremos para que si es SU voluntad pronto podamos empezar la alfabetización de las chicas. Ellas están muy interesadas pero no hemos podido empezar todavía. 
4) Oren por favor por cada uno de nosotros para que nuestra relación con nuestro Señor Jesucristo sea el poder de nuestro ministerio. Que no descuidemos el estar con El por hacer trabajo para El. Que el deleite nuestro en nuestro Señor antes de decaer vaya en aumento hasta que El regrese. 

Hermanos, muchísimas gracias!!!! 

Con amor, 
Aylín 

0 comments:

Publicar un comentario

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm