sábado, 6 de junio de 2009

Marzo 28, 2009

Se me olvidó decir en qué cosas quedamos con ellas para la próxima semana: 

1) Llevar vitaminas prenatales para Y. (Suplevit trae 30 pastillas por 320 pesos; esta fue la que le dimos a K. ayer). 
2) Tratar de conseguir la biblia leída para que tanto Y.como K. puedan empezar a exponerse a la Palabra de Dios desde ya. Yo tengo la Biblia leída pero no sé si se pueda copiar. Ahora se me ocurre que quizás podamos empezar llevándole los CD's que el pastor Salvador grabó de los Salmos y los Proverbios leídos. Eso sí sería "legal." OK, acabo de hablar con el pastor Salvador y me dijo que él cree que en la librería quedan CD's... Vamos a revisar mañana, porque si no, él nos puede hacer varias copias de los Salmos y los Proverbios... y me dijo que él está pensando grabar también la narración de la muerte del Señor. Le gustaría hacerlo antes de Semana Santa... USTEDES SE IMAGINAN!!?!?!?!
3) Siento que hay algo que se me está quedando.... qué es, chicas? AAAH.. una Biblia para Rosely que está yendo a una iglesia cerca de ahí mismo. 
4) Me gustaría poder llevarle algo a J. para su bebita recién nacida... 

0 comments:

Publicar un comentario

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm