domingo, 7 de junio de 2009

Junio 7, 2009

Nuestros amados hermanos, 

Luego de no visitar a nuestras amigas por dos semanas, este pasado viernes volvimos para saber cómo ellas estaban. Esta vez, mejor asesorados, sólo fuimos para "darles la vuelta" pero no con el plan de compartir la palabra ni estar demasiado tiempo ahí. 
En la Providencia del Señor una de las chicas que debía estar el jueves en la tarde lista para poder ir a la alfabetización (pero que después no apareció), estaba ahí el viernes. Ella nos enseñó golpes y morados que aparentemente su pareja le hizo al golpearla. Supuestamente ella iría con su mamá a ponerle una querella el sábado en la AM. Ella nos dijo que por eso fue que no llegó a la alfabetización. El no le creía que ella iba a ese curso. Luego de escucharla y de mostrarle compasión por su terrible situación de vida, quisimos compartir el mensaje del evangelio. Para nosotras fue muy triste, muy devastador percibir cómo el diablo ha intentado destruir estas vidas con tanta saña, con tanta astucia. Nos sobrecoge ver cómo él engaña y esclaviza para hacer tanto mal. Igualmente, también nos sobrecoge un inmenso sentido de indignidad. Cómo es que Cristo nos escogió para ver tanta belleza en El?? Cómo es que nos abrió nuestros ojos y nos permite gozarnos y deleitarnos en el precioso Tesoro que El es?
Amados, por favor les rogamos, les rogamos con el corazón en la mano, rueguen para que Dios liberte a estas mujeres de todas las cadenas que las tienen presas. Oren que el Espíritu Santo diga, Sea la luz! y que ellas puedan creer en Cristo. Oren por esta chica en particular. Que el Señor la guarde de ese hombre y que ella pueda venir a Cristo en arrepentimiento y fe. 
Oren también para que el Señor nos llene de sagacidad e inteligencia espiritual. Que El nos capacite para lidiar con estas mujeres a la luz de la drogadicción y abusos que ellas experimentan continuamente. Oren para que podamos discerninr lo que ellas nos dicen y saber si es verdad o no. 
Esto es todo por hoy.
Con mucho amor en Cristo, 
-- 
Los que anhelamos ver prisioneros de cisternas rotas llegar a ser también prisioneros de Esperanza por la sangre de Cristo Jesús!!! (Zac. 9:11-12).
A.M. 

0 comments:

Publicar un comentario

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm