miércoles, 17 de junio de 2009

Pensamientos que nos ayudaron a entender mejor a nuestras amigas...

"Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es vano."

Hermana querida, sigue siendo fiel a las tareas puesto delante de ti para Su gloria. Como sabes, las mujeres agarradas por la oscuridad de la prostitución y por todos los vicios que abarca ese problema tienen almas quebrantadas y torturadas. Tal vez ellas se interesen en el evangelio y escuchan la belleza del evangelio, pero mientras ellas se acercan a la verdad, en un sentido sus vicios se van intensificando. En el fondo, aunque muchas de ellas son fuertes y no lo admitirían, sienten miedo. Ayudaría recordar que lo que ellas hacen es común y familiar para ellas, así como lo que haces y vives tú es familiar para ti. Aunque es horrible, si es para ellas lo familiar, muchas veces sienten mas comodidad comparado con algo que no es familiar pero que es lo mejor. Es difícil para ellas acercarse a algo extraño, aun siendo mucho mas hermoso. Espero que tenga sentido.
Oro que la gracia de Dios esté contigo y tus hermanas quienes estan ministrando. Continúa en el trabajo de nuestro Señor. El camina contigo.

K.D.

0 comments:

Publicar un comentario

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm