sábado, 13 de junio de 2009

Respuesta KD

Ay queridas hermanas, cuánto siento en mi corazón, y mis ojos están rebozando con lágrimas. Ustedes están haciendo el trabajo del Señor! Estoy convencida, y lo he estado por muchos años, que si Jesus estuviera aqui en nuestro medio en el mundo como es ahora, caminando junto con nosotros, llegaría el punto cuando El pasaría parte de su tiempo precioso tocando y amando a mujeres como las que ustedes estan sirviendo. ¡No desmayen! Dios guiará su ministerio y oro que El les soprenda bondadosomente mientras El les dirige y les brinda oportunidades. El será fiel porque el corazón vuestro está latando con estos deseos sagrados hacia estas mujeres porque EL ha puesto eso en vuestros corazónes...El será fiel a lo que El ha sembrado en sus corazones!
Es mi deseo responder a sus preguntas de una manera considerada y con oración. Debido a las responsabilidades en la iglesia que tengo este fin de semana, no voy a poder hacerlo hasta al menos la semana próxima. Hasta entonces, mis oraciones están con ustedes y las mujeres.

¡Animo! Lo que he leído acerca de las puertas abiertas que ya ustedes tienen con estas mujeres, Dios está ya obrando. Dadle las gracias por lo que El ha hecho y esperen con expectación por lo que El hará.
Estoy orando que ellas verán a Cristo en ustedes,
K.

0 comments:

Publicar un comentario

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm