sábado, 6 de junio de 2009

Junio 4, 2009

Hola nuestros amados hermanos, 

No les había escrito en la última semana para darles un breakecito luego de dos emails un poco largos.... :) 

Luego de haber tomado dos semanas para buscar consejo, orar, y reunirnos para evaluar nuestras estrategias nosotros hemos cambiado un poco nuestro enfoque tanto por razones de seguridad como de efectividad. Damos muchas gracias a Dios por vuestras oraciones y por los consejos que hermanos con experiencia nos han dado. Alabamos también a Dios por cómo nos ha protegido durante estos 3 meses que hemos estado tratando de alcanzar a nuestras amigas. 
Para serles honestos, hermanos, en las últimas semanas nuestro sentido de expectativa y fe ha decaído. Hace varias semanas estábamos con las manos abiertas, esperando en cualquier minuto la conversión de alguna de ellas. Pero nos hemos distraído, hemos dejado que cosas menores atrapen nuestra atención y la urgencia de la situación de sus almas no nos ha afectado del mismo modo. Por eso venimos una vez más a rogarles con todo nuestro corazón que por favor peleen junto a nosotros en oración: 

  • Para que nuestro amor por Jesucristo sea cada vez mayor--que la belleza de Dios en la faz de Jesucristo cautive nuestras almas a tal punto que se desborde en una pasión y anhelo de que nuestras amigas puedan contemplar lo bello que es Jesús; que el Señor las atraiga y puedan rendirse en adoración a sus pies, como aquellas mujeres que derramaron un perfume de alabastro y no cesaban de besar sus pies. Oren para nosotros tengamos la pasión de esas mujeres al entender que nosotros hemos sido grandemente perdonados. Sólo es con esa conciencia que podremos amarle más y más y amarlas a ellas más y más. 
  • Para que nuestros nuevos esfuerzos de alcanzarlas más individualmente rindan frutos para la honra y gloria de Jesús!!! 
  • Por la alfabetización de mañana jueves, que las muchachas vayan al lugar donde acordamos buscarlas. Estamos tratando de hacer que ellas se esfuercen por recibir esta alfabetización. No las vamos a buscar a sus casas, sino que deben llegar a un lugar público y ahí esperarnos. Esta noche pasamos para recordarles el compromiso. Pero como ustedes saben hermanos, estas chicas no son responsables, a veces aún están drogadas en su lugar de trabajo y no tienen buena memoria. Nuestro deseo es que en el tiempo de alfabetización podamos compartir más individualizadamente la Palabra de Dios. 
  • Que el Señor provea hombres que puedan acompañar a la profesora Rosa durante la alfabetización ya que el esposo de una de las chicas es quien hasta ahora ha asistido a la alfabetización. Entendemos que por razones de seguridad es importante que haya un hombre. Es los jueves de 6 a 7. 
  • Que el Señor provea hermanas que puedan ir también a la alfabetización para comenzar a formar relaciones personales con las muchachas y poder en un futuro formar relaciones de mentoría/discipulado/mamá postiza con ellas. Las dos chicas que dijeron que irían son bien jovencitas (19 años y 18). La de 19 años tiene TRES hijos (la mayor tiene 12 años). La pobrecita no tiene la menor idea de lo que significa ser mamá. La que tiene 18 años está embarazada de 6 meses (y aún así sigue tomando drogas y prostituyéndose). Ella también necesita guía y dirección. 

Hermanos, por favor, por favor, luchen en oración junto a nosotros. Nuestros enemigos no son de carne y sangre. Estamos peleando contra demonios y espíritus y corazones engañados. Sólo Cristo tiene el poder y la gloria para libertar..... 

Con muchísimo amor y gloriándonos en el poder de la Cruz.
A.M.

0 comments:

Publicar un comentario

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm