sábado, 6 de junio de 2009

Mayo 11, 2009

Amados hermanos, 
A continuación más razones para continuar bendiciendo al Dios increíble que es nuestro Padre Celestial. 
Alabando a Dios por:
  • Si Dios quiere, este jueves a las 6 empezamos la alfabetización. La profesora si Dios quiere estará enseñándoles. Nosotras estaremos con ella en las primeras ocasiones en lo que se conocen. 
  • La sensibilidad que A. continúa demostrando al evangelio y su amor por nosotras. En ese sentido, quiero dar muchísimas gracias a Dios por cómo ha sensibilizado a otros por A. La semana antepasada una hermana que recibe esta lista tuvo un fuerte deseo de escribirle una carta a A. Le escribió una carta preciosa presentándole el evangelio. La carta estaba llena de bondad y misericordia. A. estaba maravillada de que le hubieran escrito esa carta y estaba feliz. Por qué A. de entre todas las chicas?? No sabemos todavía....mi deseo es que Dios haya escogido a A. para salvación y esté llevándola al arrepentimiento en su gran bondad! 
  • En la medida que algunos hermanos de nuestra iglesia se han ido enterando, han mostrado mucha gracia y deseo de ayudar. 

Rogamos a Dios por: 
  • la profesora R. Que el Señor la unja con Su Espíritu y le conceda toda la gracia y sabiduría que ella necesitará para relacionarse con las chicas. Hasta ahora son tres.
  • Ahora mismo K. y Y. tienen un problema entre sí. Que el Señor permita que esto no sea un obstáculo para ellas recibir la ayuda y el evangelio.
  • La conversión de A. Ella mencionó el viernes en la noche que ella sabe que Dios le ha dado muchas oportunidades y que ella realmente quiere convertirse. Oremos por eso!!!! 
  • La salud de A. Aunque los resultados de sangre y los rayos X de sus pulmones no arrojaron nada, queremos asegurarnos de que su corazón esté bien. Los adictos al crack desarrollan enfermedades en su corazón. Oremos para que pronto podamos llevarla a un cardiólogo que la pueda revisar. 


Hermanos, gracias por sus oraciones... 

Anoche mientras escuchaba la prédica del pastor Salvador me quedé encantada con la frase de Zacarías 9: 12--Prisioneros de la Esperanza. En la Biblia de las Américas dice, Cautivos por la Esperanza. WOW... Eso es lo que más anhela nuestro corazón. Que nuestras amadas amigas pasen de ser prisioneras de Satanás, del pecado, de las drogas, del dinero, del sexo a ser prisioneras de la esperanza!! Oremos todos. Estamos ansiosos esperando con los brazos bien abiertos los primeros frutos para salvación. 

A la expectativa de ver GRANDES cosas de parte del Dios de la Esperanza, 
A.M.

0 comments:

Publicar un comentario

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm