martes, 9 de junio de 2009

El SEÑOR es....

...mi roca, mi baluarte y mi libertador;

...mi Dios, mi roca en quien me refugio;

...mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi altura inexpugnable y mi refugio;

...salvador mío, 

...digno de ser alabado,

...mi sostén  

...Porque tú eres mi lámpara, oh SEÑOR;

...El es escudo a todos los que a El se acogen.

...Pues ¿quién es Dios, fuera del SEÑOR?
¿Y quién es roca, sino sólo nuestro Dios?

...Dios es mi fortaleza poderosa,

...Dios, roca de mi salvación,

...torre de salvación a su rey

(2 Samuel 22)

"Invoco al Señor, que es digno de ser alabado--y soy salvo de mis enemigos." Cristo nos salva en el contexto de la alabanza! El Señor es digno de ser alabado estemos en paz o en angustia; nos estén persiguiendo nuestros enemigos o no.... Podemos servirle con confianza cuando sea peligroso y cuando no sea peligroso porque El nuestra fortaleza poderosa, y El es la ROCA de nuestra salvación. No importan nuestras imperfecciones y pecados. Nuestra salvación está en EL. Igualmente, es saber que EL es nuestra salvación lo que le da poder a nuestro ministerio. Nuestra fortaleza no es realmente nuestra. No actuamos porque somos increíbles y somos la salvación de estas chicas. Nuestro Dios, sólo El es la roca de la salvación. Sólo de El viene la salvación. Sólo El nos capacita y fortaleza. 

A.M.

0 comments:

Publicar un comentario

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm