martes, 9 de junio de 2009

Valores

La gloria de Dios-El Señor es hermoso y deleitoso. El abrió nuestros ojos para ver lo precioso y deseable que El. El abrió nuestro paladar para que pudiéramos gustar su bondad. El hizo un cambio en nuestros corazones  que nos lleva a anhelar que su gloria llene la tierra. Hemos probado que El es nuestro SUMO bien y por eso anhelamos que estas mujeres, nuestras amigas puedan ver Su gloria, y puedan ser satisfechas en El que es la fuente de toda bondad y misericordia. No buscamos un nombre para nosotros mismos en este ministerio--lo que buscamos es que Su nombre sea conocido, amado, anhelado y disfrutado por nuestras amigas (Isaías 26: 8). 

El evangelio--El evangelio es el poder de Dios para salvación (Ro. 1:16). El evangelio continúa siendo poder de Dios en nuestras vidas. Amamos la cruz y queremos que toda nuestra labor esté centrada en Cristo Jesús. El evangelio es el poder que necesitamos para ministrar a cada una de las prostitutas. El evangelio es la meta de nuestra labor: queremos adornar el evangelio para la gloria de Cristo Jesús! (Tito 2: 10)

La iglesia local--Creemos que la iglesia local es el plan de Dios para avanzar Su reino en esta tierra. La iglesia es central en el plan de Dios por eso actuamos como parte de un cuerpo local de creyentes, quienes según sus dones participan en este ministerio de alcance (Efesios 3: 10-12; 20-21).  

El poder del Espíritu Santo-No podemos hacer nada si primero el Espíritu no pone el deseo en nuestros corazones. Y aún con el deseo, sin su poder tampoco podremos hacer nada a menos que el Espíritu nos dé su poder. Si el Espíritu Santo no dice primeramente, "Sea la luz!!" en los corazones de nuestras amigas y de todos los que están en contacto con ellas nuestra labor es en vano. Por eso oramos y luchamos en oración.La oración es VITAL para cualquier esfuerzo. 

La masculinidad y feminidad bíblicas--Dios creó al hombre y la mujer para que juntos reflejaran su imagen y su gloria. Tenemos una perspectiva complementaria del rol del hombre y la mujer. 

Misión-- ser imagen de Dios a través de relaciones personales con ellas. Somos sus amigas y por eso nos esforzamos en conocer a cada una individualmente. Nuestra meta es tener relaciones de confianza con cada una. 

Método: Empoderamiento--no queremos darles el pescado. Queremos más bien enseñarlas a pescar. Por eso a través de la alfabetización, como de otras clases queremos capacitarlas para poder sostenerse y proveer para sus familias por otros medios. 

A.M.

0 comments:

Publicar un comentario

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm