martes, 9 de junio de 2009

Oración luego de una visita difícil (Marzo 13, 2009) --

Para poner esto en contexto: fue la noche en que fuimos y no nos hicieron mucho caso. Luego fuimos al punto de reunión. Oramos y el Senor utilizó a los chicos para fortalecer nuestras almas en un momento en que particularmente yo quedé aplastada. El Senor trajo tanta consolación a mi alma... y volvimos con fuerzas renovadas... en el poder del Espiritu... Fuimos a la primera esquina y nos fue super, super bien.... ;)... Recuerdo que llegue a mi casa y me faltaban las palabras para alabar a mi Señor por lo que habia hecho en medio de nosotros esa noche...
 
Viernes, Marzo 13
 
Hoy fue nuestra 3ra visita, tres viernes de forma consecutiva por la gracia y la misericordia de nuestro Señor.... :)
 
Mi amado Señor,  yo te alabo y te adoro.... Reconozco que tú reinas, el Unico Soberano. Señor, a ti sea toda mi reverencia y alabanza. Te amo mi Senor, es un privilegio maravilloso ser tu sierva. Gracias por mostrarnos tus bondades, gracias por mostrarnos tanto poder tuyo desplegado esta noche. Estoy maravillada y mi alma lo sabe muy bien. Gracias porque por Cristo puedo decir que cuando soy débil entonces soy fuerte. Gracias por tu gracia maravillosa y abundante... como con cuerdas de amor nos llevaste a tu palabra. Ella trajo consolación a nuestra alma .De una manera tan maravillosa fuimos guiados por el Espiritu Santo.... :)  Wooo, gracias, porque en el momento que nuestro corazón flaqueba, tú nos sustentabas. Gracias por recordarnos el evangelio, tu maravilloso y bendito evangelio... Permite que ellas puedan leer tu palabra... ponle esa inquietud en sus corazones... Danos más amor por ellas, fidelidad a ellas, danos más amor por tu evangelio , (que palabra tan hermosa, apenas me apercibo de su hermosura :-) ).
Gracias porque nos libraste en el momento en que fue la policia, nos preservaste... gracias ...
Pero, aun si hemos de padecer por causa de Cristo, asi sea... por amor al evangelio....
Hoy fue evidente que mis caminos no son tus caminos y mis pensamientos no son tus pensamientos... y gloria a Dios que es asi... para yo de esta manera poder contemplar un poco mas de tu GLORIA!!!!...  Amen  :-)
 
 Salmo 77:11-14
11 Me acordaré de las obras de Jah; 
    sí, haré yo memoria de tus maravillas antiguas.    
 12 Meditaré en todas tus obras 
    y hablaré de tus hechos.
 13 Dios, santo es tu camino; 
    ¿qué dios es grande como nuestro Dios?  
 14 Tú eres el Dios que hace maravillas; 
    hiciste notorio en los pueblos tu poder.
V.M.

0 comments:

Publicar un comentario

 
Diseño Free WordPress Themes | Blogger Lasantha | Edición ronnyfm